José Víctor Palazzo

José Víctor Palazzo

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

José Víctor Palazzo è un prefessionista di marketing, professionale, con 26 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Diseño gráfico y Comunicación estratégica. Lavora presso Lab. Dr. Madaus & Co. S.A. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Arte, Fotografia. José Víctor è in FOROALFA dal 2009.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su José Víctor Palazzo

Profesional de marketing, comunicación y diseño con más de 15 años de experiencia laboral y formación académica desarrollada en el ámbito del diseño gráfico, la publicidad, el marketing, las ventas y la producción de eventos.
Posee una visión general de las distintas funciones dentro de una empresa desde planificación, organización, control y dirección.
Ha participado desde sus comienzos en estudios de diseño, agencias de publicidad y en forma independiente, para luego formar parte de los departamentos de marketing y comunicación de diferentes empresas e industrias.
Como buen observador y buscador de tendencias se ha continuamente capacitado en nuevas herramientas de su especialidad, como la administración del marketing mix, las comunicaciones integradas, el diseño, la imagen y el consumo.
Todo esto le ha aportado un perfil generalista innovador con una importante visión estratégica en el planeamiento y ejecución de planes de comercialización y comunicación empresarial.
El especial conocimiento de diferentes herramientas y conceptos de diseño visual y comunicación estratégica, su creatividad, y sumado a su particular formación y experiencia en marketing hacen su principal especialización y fortaleza.

Plan de marketing y presupuesto comercial. Desarrollo de productos. Investigación de mercados. Análisis, planificación y ejecución de estrategias de lanzamiento y posicionamiento. Creación y administración de marca, imagen e identidad (Branding). Plan de comunicación de producto e institucional. Plan de medios y publicidad (Comunicación estratégica – ATL/BTL – Digital - WEB - R. sociales). Diseño y control de acciones promocionales. Prod. de eventos, presentación de productos, stands para ferias, manejo de personal. Gestión de proveedores, compra de merchandising - POP - y packaging. Diseño y prod. gráfica - Imprentas. Atención de cuentas. Contacto y coordinación con medios, periodistas, estudios de diseño y agencias de publicidad.

L'attività recente di José Víctor Palazzo

José Víctor Palazzo
0

Mag 2014 ho cominciato a seguire:

José Víctor Palazzo
0

Mag 2014 ho cominciato a seguire:

José Víctor Palazzo
0

Apr 2012 Mi piace l’articolo:

José Víctor Palazzo segue 2 profili

Ritratto di Raúl Belluccia
Raúl Belluccia Mag 2014
Ritratto di Reinaldo Leiro
Reinaldo Leiro Mag 2014

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio