José Manuel Mateo

José Manuel Mateo

Sabadell
Barcelona
Spagna

José Manuel Mateo è un industrial designer, professionale, con 27 anni di esperienza. Vive a Sabadell (Barcelona), Spagna. Lavora presso ozestudi. Si interessa di Graphic Design, Design Industriale. José Manuel è in FOROALFA dal 2005.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su José Manuel Mateo

ozestudi es un estudio de diseño industrial y diseño gráfico fundado en el año 2000 en Sabadell (Barcelona).

Está dirigido por los diseñadores industriales Anna Salvans y José Manuel Mateo, perfectos conocedores del mercado, la industria, los procesos y los materiales, logrando normalmente soluciones efectivas y novedosas en todos los proyectos de diseño que desarrollan.

Sea cual sea la tipología de proyecto, ofrecen siempre soluciones honestas rigurosas, efectivas y viables  ajustadas a la sensibilidad del cliente, del ser humano y de la sociedad.

L'attività recente di José Manuel Mateo

José Manuel Mateo
0

Un anno fa Mi piace la opinione di Eduardo JuallerEduardo Jualler nell’articolo El caso del cliente aparenteEl caso del cliente aparente

José Manuel Mateo
0

Mag 2011 La mia opinione nell’articolo La innovación en diseño no se encuentra en el diseñoLa innovación en diseño no se encuentra en el diseño

De entrada decir que me ha resultado un articulo para reflexionar, que siempre es bueno. Gracias.

Comentar, por si es de vuestro interés, que hace unos días reflexionaba al en el siguiente articulo http://g3n.eu/513 al respecto de la innovación y aunque el fondo no es el mismo ni el planteamiento tampoco si que evidencia que llegar a la innovación no es en realidad un camino tan fácil.

Un debate interesante!

Saludos!

José Manuel Mateo
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

José Manuel Mateo
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Buena exposición. Totalmente de acuerdo contigo. Siempre he sido especialmente crítico con el mundo docente porque de él depende el futuro de la profesión. Sin un buen profesorado, con juicios profesionales y criterios rigurosos poco puede trasladarse a los estudiantes.

Lógicamente gran parte de los males que acontecen a la profesión siguen fundamentados en la enseñanza de la disciplina.

Enhorabuena.

Saludos.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril