Jonathan Hidalgo

Jonathan Hidalgo

Ciudad de México
Messico

Jonathan Hidalgo è un graphic designer, professionale, con 16 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Ciudad de México), Messico. Si specializza in Diseño web, ux ui. Lavora presso softtek. Si interessa di Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Marketing, Branding, Arte. Jonathan è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Jonathan Hidalgo

Inicié en lo más común del diseño, un taller/micro-imprenta, después me trasladé a trabajar en un corporativo siendo este mi primer acercamiento al diseño publicitario, con la elaboración de banners web, después di el salto a una agencia publicitaria donde me quedé enganchado al mundo de las agencias, el diseño y la dirección del arte. En ese ir y venir de las agencias pasé por casi todos los "grados"; gráfico junior, gráfico senior, arte junior, arte senior, de ahí decidí explorar y explotar mis habilidades de motion graphics y tomé un puesto de web kinetic designer donde pude animar para web, animar para vídeos publicitarios y diseñar posteos de redes sociales para grandes marcas.

Posteriormente retomé mi camino de director de arte en una agencia publicitaria pequeña pero con grandes clientes y a mi paso, haciendo dupla con una excelente copy, vimos crecer la agencia hasta duplicar su tamaño y básicamente llegué a la parte creativa sin tener el título del puesto pero sí las responsabilidades.

Y finalmente decidí seguir la parte web con el diseño de experiencia de usuario e interfáz de usuario, UX/UI Design donde actualmente me desenvuelvo.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril