Javier Ricardo Mejia Sarmiento

Javier Ricardo Mejia Sarmiento

Professionale, Insegnante

Bogotá, Distrito Capital Colombia

Professione: Industrial Designer

Lavora presso: Ministerio de Comercio, Industria y Turismo Colombia.

Insegna in: Universidad de Los Andes

Iscritto a FOROALFA: 2006


Followers:
5
Voti:
3
Opinioni:
4

L'attività recente di Javier Ricardo Mejia Sarmiento

Javier Ricardo Mejia Sarmiento
5

Set 2013 Mi piace l’articolo:

Javier Ricardo Mejia Sarmiento
5

Set 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Erikalii López BlancoErikalii López Blanco nell’articolo Paro agropecuario y Diseño Industrial en ColombiaParo agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

El objetivo no esta actualizado en este texto... Si lo revisas además, estos 71 talleres realizados a han permitido atender a 5191 personas a lo largo del país. Hemos podido interactuar con microempresarios pues son el interlocutor por excelencia de un programa como este, ubicado en la dirección de Mipymes y que pretende fortalecer a esta parte del sector productivo. Ellos son, quienes, en un entorno económico y social jalonan las cadenas de valor en las que está el cultivador nacional. Esta visión es, por supuesto ligera pues proviene de uno de los múltiples frente de acción de un gobierno.

Javier Ricardo Mejia Sarmiento
5

Set 2013 La mia opinione nell’articolo Paro agropecuario y Diseño Industrial en ColombiaParo agropecuario y Diseño Industrial en Colombia

Quiero referirme a la fuente que empleas en tu documente y explicarte que lamentablemente usas un documento desactualizado en la página web antigua del Min. Si revisas algunos de los comunicados del PNDI, como las presentaciones de los Talleres de Diseño para la Competitividad Empresarial encontrarás como, uno de los primeros ejercicios de mi gestión fue modificar el objetivo del prog, ahora este «busca contribuir al desarrollo del sector diseño, así como identificar escenarios... permitiendo la competitividad de las empresas a través de nuevos alcances en la calidad del producto colombiano».

Javier Ricardo Mejia Sarmiento segue 1 profilo

Ci sono 5 followers di Javier Ricardo Mejia Sarmiento

Ritratto di Diana Milena Buenahora Lopez
Diana Milena Buenahora Lopez Mag 2015
Ritratto di Francisco De La Torre
Francisco De La Torre Ago 2014
Ritratto di Erikalii López Blanco
Erikalii López Blanco Set 2013
Canale YouTube di FOROALFA

Esplora il Nostro Canale YouTube

Analisi e dibattiti sul branding, senza fumo.

Vai al canale

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi i corsi (in spagnolo)

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori.

Audit del Brand

Audit del Brand

Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali

30 ore (circa)
Octubre

Strategia del Brand

Strategia del Brand

Chiavi per programmare il design di simboli e loghi di alta efficienza

20 ore (circa)
Noviembre