Irma Franco Pineda

Irma Franco Pineda

Bogotá D.C.
Colombia

Irma Franco Pineda è un industrial designer, studente, con 12 anni di esperienza. Vive a Bogotá D.C., Colombia. Si specializza in Diseño gráfico. Studente in Universidad Jorge Tadeo Lozano. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Design Tessile, Illustrazione, Design della Moda, Fotografia. Irma è in FOROALFA dal 2015.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Irma Franco Pineda

Irma Franco Pineda nace el 11 de junio de 1994, en Bogotá, Colombia. Desde su infancia desarrollo gran interés por el arte y dibujaba hasta en las paredes. Con el tiempo dijo querer ser diseñadora de modas, y estozaba siluetas de prendas de vestir, pero sin la suficiente seguridad, y teniendo claro que el diseño la apasionaba, busco otro rumbo. Es así como llego al diseño industrial, en donde vio mayores oportunidades, y variedad incluyente de disciplinas.

En el aprendizaje de diseño industrial descubrió dos cosas muy importantes, la primera que el diseño es más que un objeto y que todo lo que pensaba antes de estudiar la carrera se transformó en muchos proyectos que le dieron vida a sus propios conceptos; y segundo que el diseño jamás podrá estar solo, siempre se relacionada con otras disciplinas, por lo que en sus años de estudio, decidió estudiar diseño gráfico también, y en su loca cabeza dice que quiere estudiar otras carreras como diseño interactivo y alguna especialización de modas o medios editoriales.

Aunque no sabemos exactamente su futuro, lo que es seguro es que es una diseñadora en construcción y esperamos que no pierda su sazón.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril