Gustavo Girardi

Gustavo Girardi

San Fernando
Buenos Aires
Argentina

Gustavo Girardi è un graphic designer, professionale, con 26 anni di esperienza. Vive a San Fernando (Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Marketing digital. Lavora presso www.clan-g.com. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Marketing, Tecnologia. Gustavo è in FOROALFA dal 2006.


Followers:
2
Voti:
0
Opinioni:
2

Maggiori informazioni su Gustavo Girardi

Consultor en Comunicación Digital y Estrategias de Social Media Marketing, Diseñador, Emprendedor.

Objetivos actuales: Liderar Emprendimientos Web 2.0. Gestionar campañas de publicidad en medios digitales. Explotar las redes sociales creando campañas de Social Media Marketing. Potenciar la usabilidad de dispositivos móviles por medio de aplicaciones a medida.

Poseo experiencia en dirigir grupos de trabajo con características personales orientadas al modelo de liderazgo basado en la motivación, capacidad de enseñanza y contacto personal cercano.

En 5online (2010-2011), a cargo de generar y liderar grandes cuentas (Liberty Seguros, Raffo, Credencial, Provincia Microempresas, MeyerAction), desarrollé las áreas de negocios de Social Marketing y la de Proyectos de Diseño y Desarrollo digitales.

Fundé Aóniken Diseño, (2004-2009) con el objetivo de brindar servicios de diseño y comunicación digital, y gestionar cuentas de Barcelona, Miami, NewYork, Mexico, Chile y Uruguay. Ejemplos de cuentas y proyectos que lideré: Grimoldi (campañas online de HushPuppies), Disney Latino (Portales de contenidos para móviles) Calsa (Programas para Distribuidores) Pinturerías Rex (Sitio Institucional) Nutrired (Red virtual de ONG) Unilocus (Comunidad virtual para estudiantes) Novacash (Sistema de dinero digital)

L'attività recente di Gustavo Girardi

Gustavo Girardi
2
Gustavo Girardi
2

Mag 2012 La mia opinione nell’articolo De diseñador gráfico a creativo de medios socialesDe diseñador gráfico a creativo de medios sociales

De acuerdo con el concepto planteado, y personalmente estoy por el camino del comunicador y diseñador digital, creando constantemente nuevas formas de canalizar mi profesión por las redes digitales y sociales, pero también me parece que no es el único camino que tiene un diseñador gráfico, es una de las opciones, no la única. La profesión es mucho mas amplia y rica, esta es sólo una importantes especialidad. Abrazo.

Gustavo Girardi
2

Ott 2011 La mia opinione nell’articolo El legado de Steve JobsEl legado de Steve Jobs

Muy buena la mirada desde el diseño sobre el gran genio Steve, y estoy totalmente de acuerdo en que fué un diseñador o un reflejo de lo que debe ser la forma de pensar de un diseñador. Gracias, Abrazo.

Gustavo Girardi
2

Ott 2011 Mi piace l’articolo:

Gustavo Girardi
2

Mar 2011 Mi piace l’articolo:

Gustavo Girardi
2

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Ci sono 2 follower di Gustavo Girardi

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio