Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Villa la Bolsa, Córdoba Argentina
Lavora presso: atelier privado
Insegna in: por invitación en Universidades nacionales y en España(Segovia)
Iscritto a FOROALFA: 2007
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Dic 2011 La mia opinione nell’articolo
El arte de habitar y el arte de la arquitectura
Habrán pensado todo esto los mayas*-( también los astecas-toltecas- mixtecas-incas-patagones-comechingones-guaraníes..)*.cuando imaginaban y construian Chichén Itza? o Cerro Colorado.... alli las viviendas populares circundaban los templos en arquitecturas de limitada duración y de precaria resolución. Entonces quizás tenia valor el arte de pensar. Creo que por alli anda la frase de Chaves.
Dic 2011 Mi piace l’articolo:
Ott 2011 La mia opinione nell’articolo
No cualquier ejercicio hace bien a la salud
En mi experiencia como docente muy pocas veces abordé casos reales- casi siempre y con asombro por las respuestas me aboqué a presentar casos a imaginar. El tiempo que un estudiante está con el docente deberá ser para descubrir- eso DESCUBRIR- de modo que los casos reales son los que vemos a diario- con su pobreza manifiesta, Castoriades dice que : «no es lo que existe sino lo que podría y debería existir lo que tiene necesidad de nodotros«
A mi juicio lo que propone el autor está en libros y el encuentro áulico implica otra opotunidad.
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi i corsi (in spagnolo)Corsi di specializzazione con i migliori.
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
diciembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
diciembre
Laboratorio di pratica professionale: analisi, diagnosi e programma di branding su casi reali
30 ore (circa)
enero