Gonzalo Enrique Vivián Llarena

Gonzalo Enrique Vivián Llarena

Villa la Bolsa
Córdoba
Argentina

Gonzalo Enrique Vivián Llarena è un , professionale, insegnante, con 70 anni di esperienza. Vive a Villa la Bolsa (Córdoba), Argentina. Lavora presso atelier privado. Insegna in por invitación en Universidades nacionales y en España(Segovia). Si interessa di Architettura, Graphic Design, Design Industriale, Pubblicità, Interior Design. Gonzalo Enrique è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
4

Maggiori informazioni su Gonzalo Enrique Vivián Llarena

aqui estoy tras muchos años dedicados a la práctica y la docencia en el campo del DISEÑO-

Esto es en Arquitectura-Diseño de Interiores. Diseño Industrial y Diseño Gráfico.

He sido diseñador gráfico desde los 18 años a la fecha- He integrado equipos de

diseño editorial. He dirigido revistas y ediciones especiales de un Diario vespertino y de la Facultad de Arquitectura-Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

He despempeñado la Dirección de la Carrera de Diseño Industrial-FAUDI. U.NdeCba. gestada por iniciativa con un grupo de docentes. Conferencista, partcipa de encuentros- jornadas y seminarios sobre Diseño-Publicidad y Docencia.

He desempeñado cargos de responsabilidad como Director de Publicaciones de la FAUDI-Director de Patrimonio Cultural y Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Director de Cultura de la Provincia de Córdoba, Director y Presidente de los SRT- Servicios de Radiotelevisión de la Universidad  Nacional de Córdoba. etc etc

El curriculum es largo e innecesario, todavia puede diseñar un logo y una campaña- Diariamente dibuja y pinta habiendo ya presentado 76 muestras individuales y partcipado en 150 muestras colectivas.

 

L'attività recente di Gonzalo Enrique Vivián Llarena

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Dic 2011 La mia opinione nell’articolo El arte de habitar y el arte de la arquitecturaEl arte de habitar y el arte de la arquitectura

Habrán pensado todo esto los mayas*-( también los astecas-toltecas- mixtecas-incas-patagones-comechingones-guaraníes..)*.cuando imaginaban y construian Chichén Itza? o Cerro Colorado.... alli las viviendas populares circundaban los templos en arquitecturas de limitada duración y de precaria resolución. Entonces quizás tenia valor el arte de pensar. Creo que por alli anda la frase de Chaves.

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Dic 2011 Mi piace l’articolo:

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Ott 2011 La mia opinione nell’articolo No cualquier ejercicio hace bien a la saludNo cualquier ejercicio hace bien a la salud

En mi experiencia como docente muy pocas veces abordé casos reales- casi siempre y con asombro por las respuestas me aboqué a presentar casos a imaginar. El tiempo que un estudiante está con el docente deberá ser para descubrir- eso DESCUBRIR- de modo que los casos reales son los que vemos a diario- con su pobreza manifiesta, Castoriades dice que : «no es lo que existe sino lo que podría y debería existir lo que tiene necesidad de nodotros«

A mi juicio lo que propone el autor está en libros y el encuentro áulico implica otra opotunidad.

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Ott 2011 Mi piace l’articolo:

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Ago 2011 La mia opinione nell’articolo El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Qué buen articulo- sin duda de un gran maestro- claro- y enriquecedor,

pienso ampliar mi comentario lo mejor es el descubrimiento de la seña.

Enseña....diseña... habrá que vover a hacer la seña, para darnos a conocer.

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Ago 2011 Mi piace l’articolo:

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de DiseñoConvocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño

Una convocatoria- que en nuestro pais se han llamado Concursos me parece la forma más idónea de elkegir entre quienes quieren participar y se hacen cargo de las fórmulas del llamado. Este procedimiento permite la participación de los más jóvenes o recienegresados y de los viejos y acreditados profesionales que con este procedimiento renuevan espectativas de juventud. He participado en Concursos nacionales de afiches con 400 trabajos enviados a ser jurados por el grupo de excelencia profesional de las Instituciones. Vale como procedimiento, si que vale.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril