Georgina Irene Quintanilla

Georgina Irene Quintanilla

Irapuato
Guanajuato
Messico

Georgina Irene Quintanilla è un graphic designer, professionale, con 18 anni di esperienza. Vive a Irapuato (Guanajuato), Messico. Lavora presso Universidad Liceo Cervantinio. Si interessa di Design di abbigliamento, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Web Design, Design Tessile, Comunicazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Design della Moda. Georgina Irene è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
1
Voti:
1
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Georgina Irene Quintanilla

Mis primeros ejercicios profesionales, como freelance, comenzaron en el 2006. Colaboré con el Dr. Emeterio Guevara Ramos en el diseño editorial de su libro: Las Relaciones Industriales en México, una Visión Crítica de su Historia y Futuro. Para el 2007 colaboré con el diseño de carteles para los conciertos dominicales del Museo Gene Byron de la ciudad de Guanajuato.
Desde hace 4 años trabajo para la Universidad Liceo Cervantino, mi puesto ha cambiado de nombre infinidad de veces desde entonces, ahora soy la Jefa del Departamento de Imagen Institucional, y dicho departameto se compone de una persona, yo.
Últimamente siento que me enrolo en la rutina administrativa de mi trabajo y por lo mismo, me interesa conocer sobre opiniones de otros profesionales en el ámbito del diseño, la literatura, el arte; para no dejar secar esa pasión por el diseño, que fue lo que me puso en este camino.

L'attività recente di Georgina Irene Quintanilla

Georgina Irene Quintanilla
1

Ago 2012 La mia opinione nell’articolo La evolución gráfica de las olimpiadas y mundialesLa evolución gráfica de las olimpiadas y mundiales

Concuerdo con quienes sostienen que es correcto aportar mayor relevancia al año, me agrada que los colores no se limiten a los de la bandera británica, pues la «fiesta del espíritu» propone una gama más libre y amplia. El problema es que vi la imagen muchas veces sabiendo que era el logotipo de los juegos olímpicos, pero fue hasta mucho después que, noté a conciencia, eran números. Me pareció hilarante, porque confundida no sabía si era cuestión de mi torpeza visual o de un gráfico que aunque innovador (entendiéndolo como diferente) no comunica todo lo que pretende.

Ci sono 1 follower di Georgina Irene Quintanilla

Ritratto di Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia
Ernesto Efrain Pérez Tello Sarabia Ago 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio