Fernando Sosa Loyola

Fernando Sosa Loyola

Córdoba
Argentina

, professionale, insegnante, con 36 anni di esperienza. Vive a Córdoba (Córdoba), Argentina. Si specializza in Diseño de diseñadores. Lavora presso Linking C. Insegna in Universidad Siglo 21 Universidad Provincial de Córdoba. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda, Grafica Animata, Educazione. Fernando entra in FOROALFA nel 2009.


Followers:
0
Opinioni:
3

Maggiori informazioni su Fernando Sosa Loyola

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros." (Groucho Marx)

L'attività recente di Fernando Sosa Loyola

Fernando Sosa Loyola
0

Ott 2016 La mia opinione nell’articolo Con los pelos de la burra en la manoCon los pelos de la burra en la mano

Felicitaciones. Uno de los artículos más lúcidos que he leído por aquí.

Fernando Sosa Loyola
0

Apr 2011 La mia opinione nell’articolo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?

Es un tanto confuso el tema si consideramos que estamos preparando a profesionales para que vivan de lo que estudiaron. Y el cliente terminará evaluando los diseños con un «Me gusta» /«No me gusta».

No estoy diciendo que está bien que el docente lo haga, estoy diciendo que el estudiante futuro profesional lo va a escuchar por el resto de sus días...y no le dimos herramientas para, al menos, no ofenderse.

Pretender reemplazar esas palabras por un «funciona» o «no funciona» es mentir, ya que eso no puede saberse a menos que realmente se aplique y se hagan estudios posteriores.

Fernando Sosa Loyola
0

Apr 2011 Mi piace l’articolo:

Fernando Sosa Loyola
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Fernando Sosa Loyola
0

Gen 2011 La mia opinione nell’articolo Starbucks: ¿mejor o peor?Starbucks: ¿mejor o peor?

La única manera de saber si es mejor o peor es determinar, con estudios posteriores, si la intervención ha cumplido con los objetivos previos. El diseño deber dar una respuesta y el diseñador deber hacerse cargo. No es una cuestión de opiniones, si no de resultados.