Córdoba Argentina
Specializzazione: Diseño de diseñadores
Lavora presso: Linking C
Insegna in: Universidad Siglo 21 Universidad Provincial de Córdoba
Iscritto a FOROALFA: 2009
Ott 2016 La mia opinione nell’articolo Con los pelos de la burra en la mano
Felicitaciones. Uno de los artículos más lúcidos que he leído por aquí.
Apr 2011 La mia opinione nell’articolo Evaluación en diseño: ¿me gusta o no me gusta?
Es un tanto confuso el tema si consideramos que estamos preparando a profesionales para que vivan de lo que estudiaron. Y el cliente terminará evaluando los diseños con un «Me gusta» /«No me gusta».
No estoy diciendo que está bien que el docente lo haga, estoy diciendo que el estudiante futuro profesional lo va a escuchar por el resto de sus días...y no le dimos herramientas para, al menos, no ofenderse.
Pretender reemplazar esas palabras por un «funciona» o «no funciona» es mentir, ya que eso no puede saberse a menos que realmente se aplique y se hagan estudios posteriores.
Apr 2011 Mi piace l’articolo:
Fórmati con gli esperti della nostra community.
Vedi tutti i corsiCorsi di specializzazione con i migliori
Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding
15 ore (circa)
Septiembre
Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti
15 ore (circa)
Septiembre
Trattare con il cliente, fare budget e pianificare le fasi di creazione del brand
15 ore (circa)
Octubre