Fernando Aguilar

Fernando Aguilar

Ciudad de México
Metepec
Messico

Industrial designer, studente, con 13 anni di esperienza. Vive a Ciudad de México (Metepec), Messico. Studente in Facultad de Arquitectura y Diseño - UAEMex. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Design Industriale, Interior Design, Tecnologia, Grafica Animata. Fernando entra in FOROALFA nel 2012.


Followers:
0
Opinioni:
1

Maggiori informazioni su Fernando Aguilar

SOY ESTUDIANTE. UN OBSERVADOR DE LA VIDA Y SUS ETAPAS, COMPROMETIDO CO LA SOCIEDAD

¿acaso es nuevo basura conceptual? esta ha existido de siempre a todos los niveles de educación, sin embargo, en la universidad la capacidad del estudiante de elegir entre la fantasía y la realidad es decisión propia. Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.

L'attività recente di Fernando Aguilar

Fernando Aguilar
0

Giu 2012 Mi piace l’articolo:

Fernando Aguilar
0

Giu 2012 La mia opinione nell’articolo El futuro del diseño industrialEl futuro del diseño industrial

Me parece que un diseñador industrial tiene esa cualidad de cambiar la industria misma. Debe tomar el reto de la obsolencia programada, confrontándola, ante la característica principal del diseñador ( la innovación sustentable ) que determina la seriedad de un diseñador, comprometido con las necesidades de la sociedad, en la que vive. Provocar al cliente esa sensación única de satisfacción, comprobar que el diseño, calidad y utilidad son posibles en un solo producto, y que mejor que darle ese plus de la sustentabilidad, que otorga al producto la quinta estrella de excelencia.