Fabián Brito

Fabián Brito

Macas
Morona Santiago
Ecuador

Fabián Brito è un graphic designer, professionale. Vive a Macas (Morona Santiago), Ecuador. Si interessa di Graphic Design. Fabián è in FOROALFA dal 2009.


Followers:
0
Voti:
3
Opinioni:
4

L'attività recente di Fabián Brito

Fabián Brito
0

Gen 2015 Risposta nel dialogo iniziato da Yannick Woungly-MassagaYannick Woungly-Massaga nell’articolo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Buena metodología, en mi experiencia profesional aplico la misma técnica con resultados satisfactorios, incluso, me doy el tiempo de hacer una exposición previa sobre el proyecto, como por ejemplo: qué implica solucionar la problemática planteada, cual será el proceso creativo, conceptos básicos, desglose de costes, etc., dependiendo del caso, institución o empresa, así también, logro vencer cotizaciones que pretenden regalar el trabajo, demostrando compromiso, seriedad y sobre todo profesionalismo.

Fabián Brito
0

Gen 2015 Mi piace la opinione di Yannick Woungly-MassagaYannick Woungly-Massaga nell’articolo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Fabián Brito
0

Gen 2015 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Muy gentil, José. Gracias por la información presente y futura. La organización en el diseño gráfico profesional nos da acceso a los recursos y la sabiduría de toda la industria. Mi total respaldo a la iniciativa.

Fabián Brito
0

Gen 2015 La mia opinione nell’articolo Hacer diseño en Ecuador y vivir para contarloHacer diseño en Ecuador y vivir para contarlo

Concuerdo con Paulina C., basta ya de tanta queja! Es hora de darnos cuenta que el problema está en nuestras manos, como señala también Eliana V. Estas dificultades han llegado para mejorar y desarrollar esta apasionante industria. Hay que cambiar de paradigmas, en vez de quejarnos deberíamos preguntarnos cómo mejorar, incorporar a nuestros principios guía un incansable esfuerzo por mejorar. Constantemente escucho, de colegas diseñadores, que el cliente tiene la manía de escoger el peor diseño, y yo pregunto quién hizo esa propuesta? Tenemos que actualizar nuestros conocimientos constantemente, trabajando por cuenta propia es necesario la formación en múltiples áreas complementarias, como; finanzas, administración, contabilidad, etc., incluso, el que en nuestro caso no aplique el refrán «En casa de herrero, cuchillo de palo».

Me llama la atención lo manifestado por José María A.: «en el Ecuador se está gestando la Cámara de Diseño», me gustaría conocer mayores detalles del proyecto.

Fabián Brito
0

Nov 2012 Mi piace l’articolo:

Fabián Brito
0

Nov 2012 ho cominciato a seguire:

Fabián Brito
0

Nov 2011 Mi piace l’articolo:

Fabián Brito
0

Feb 2011 Mi piace l’articolo:

Fabián Brito
0

Dic 2010 La mia opinione nell’articolo ¿Cuánto vale un logotipo?¿Cuánto vale un logotipo?

POR CREACIÓN DE LOGOTIPO: micro empresa $120, pyme $225, grandes $285. POR REDISEÑO: $100, $190, $250. POR LOGOTIPO TEMPORAL: $60, $110, $150. Estos costos son mínimos.

Estas tarifas y de otras aplicaciones fueron calculadas por profesores universitarios, en base al mercado local. Luego los pasamos a profesionales del país para estandarizar costos. Obviamente, estos varían de acuerdo a las condicionantes y determinantes de cada trabajo, pero son útiles como índices referenciales al momento de cotizar un diseño. Los uso profesionalmente 4 años.

Fabián Brito segue 1 profilo

Logotipo FOROALFA
FOROALFA Nov 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 septiembre