Erick Palacios Guajardo

Erick Palacios Guajardo

Ciudad de México
Messico

Erick Palacios Guajardo è un graphic designer, studente. Vive a Ciudad de México (Ciudad de México), Messico. Si specializza in Diseño editorial. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Pubblicità, Illustrazione, Branding. Erick è in FOROALFA dal 2011.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
7

L'attività recente di Erick Palacios Guajardo

Erick Palacios Guajardo
0

Gen 2013 Mi piace l’articolo:

Erick Palacios Guajardo
0

Gen 2013 La mia opinione nell’articolo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Erick Palacios Guajardo
0

Ott 2012 Mi piace l’articolo:

Erick Palacios Guajardo
0

Giu 2012 La mia opinione nell’articolo ¿Desaparecerán los diarios impresos?¿Desaparecerán los diarios impresos?

El diario impreso aún tiene mucha vida por delante, se piensa sobre una extinción generalizando que cada persona cuente en casa con un dispositivo de transferencia de datos o en el mejor de los casos uno móvil. Para que eso suceda la economía tendría que ser equitativa para que las personas prescindan de su diario en papel con ese peculiar aroma de la tinta.

Erick Palacios Guajardo
0

Mag 2012 Mi piace la opinione di Joaquín Eduardo Sánchez MercadoJoaquín Eduardo Sánchez Mercado nell’articolo La importancia del estilo propioLa importancia del estilo propio

Erick Palacios Guajardo
0

Mag 2012 Mi piace la opinione di Daniel BericuaDaniel Bericua nell’articolo La importancia del estilo propioLa importancia del estilo propio

Erick Palacios Guajardo
0

Mag 2012 La mia opinione nell’articolo Los 4 perfiles de diseñadorLos 4 perfiles de diseñador

Muchos diseñadores deben tener en mente estas cuatro vertientes, puesto que en el campo laboral del diseño tendemos a lidiar con alguno de estos cuatro ejemplos, aunque muchos de estos estereotipos pueden evolucionar y mejorar con prácticas interdisciplinarias que eleven sus capacidades creadoras. Si nos sentimos encasillados en alguno de estos, no creo que sea buena idea, sería mejor tratar de hacerle añadiduras positivas que creen un ensamble benéfico para nuestra personalidad como diseñadores.

Erick Palacios Guajardo
0

Mag 2012 La mia opinione nell’articolo La importancia del estilo propioLa importancia del estilo propio

El diseñador a veces pasa por una etapa difícil para encontrar su estilo,divaga mucho en el imaginario colectivo y hasta confundido puede resultar, puesto que entramos en esta horrible cuestión de : PERO SI TODO YA ESTA HECHO, es ahí donde hay que hacer investigación y recrear en papel cómo queremos que nos vean los demás, puesto que en variadas ocasiones un cliente no permitirá que tengamos esa libertad para plasmar nuestro estilo, como pasaría con las artes, que no buscan esa convicción social para gustar o disgustar, más bien se preocupan por plasmar las ideas en lienzo, danza o música.

Erick Palacios Guajardo
0

Apr 2012 La mia opinione nell’articolo ¿La música influencia tu trabajo creativo?¿La música influencia tu trabajo creativo?

Es notable que dentro de nuestra naturaleza se encuentre ese gusto por la música, ya que esta despierta estados de ánimo y fomenta en extremo la creatividad, la imaginación y la sensibilidad. La música muestra su poder al congregar a miles de personas en raves, clubes, conciertos de cualquier estilo, ópera, etc. Yo soy diseñador visual y jamás me despego de mis audífonos o bocinas (si es el caso), la música me ayuda a mejorar mis proceso creativo siempre.

Erick Palacios Guajardo
0

Mag 2011 La mia opinione nell’articolo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

La marca mutante puede ser un recurso interesante cuando ya el público tenga bien posicionada a la misma. Esta expresión gráfica aleja de la monotonía visual al usuario ofreciéndole una posibilidad de poder identificarse con determinadas formas o colores y se logre una determinada apropiación

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio