Darinka Gómez

Darinka Gómez

Guatemala
Guatemala

Darinka Gómez è un graphic designer, studente. Vive a Guatemala, Guatemala. Si interessa di Architettura, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding, Tecnologia, Grafica Animata, Arte, Fotografia. Darinka è in FOROALFA dal 2017.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Darinka Gómez

Darinka Gómez
0

Ago 2017 La mia opinione nell’articolo Mi cliente me pide cambios que van a quedar malMi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Como diseñadora gráfica, me he enfrentado numerosas veces con esta situación. Considero que aprender a tener esa "persuasión" es imprescindible, para lograr la mejor calidad y estética en un trabajo y lograr que las opiniones como diseñador sean escuchadas. Pienso que hay una línea muy fina, un intermedio, en el cual el diseñador puede llegar con su cliente: presentar su opinión y tratar de persuadirlo, siempre y cuando el cliente se sienta satisfecho con lo que se le está proponiendo. Hay que buscar ese punto exacto en el cual el cliente se encuentra satisfecho con el diseño, y el diseñador aporta sus conocimientos y talentos en su trabajo.

Hay casos en los cuales el cliente simplemente no quiere cambiar de opinión. En base a mi experiencia, hacer varias propuestas (algunas innovadoras, y otras más acorde con las expectativas del cliente) para así, darle otra perspectiva y posiblemente, lograr persuadirlo con más facilidad.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio