Daniel Sánchez

Daniel Sánchez

Medellín
Antioquia
Colombia

Daniel Sánchez è un professionista della comunicazione, professionale, insegnante, con 18 anni di esperienza. Vive a Medellín (Antioquia), Colombia. Si specializza in Branding estratégico. Lavora presso DS studio. Insegna in Universidad Luis Amigó. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Relazioni Pubbliche, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Branding, Tecnologia, Grafica Animata. Daniel è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
1
Voti:
22
Opinioni:
4

Maggiori informazioni su Daniel Sánchez

Comunicador Social, Especialista en Diseño Estratégico e Innovación y docente universitario. Actualmente dirijo mi propio estudio de diseño, especializado en branding. 

L'attività recente di Daniel Sánchez

Daniel Sánchez
1

Mar 2014 Mi piace l’articolo:

Daniel Sánchez
1

Ott 2013 Risposta nel dialogo iniziato nell’articolo Lo inesperado y lo intangible del packagingLo inesperado y lo intangible del packaging

Querido Alejandro, Chaves no es el único autor que trata el tema de identidad e imagen, te recomiendo leas también a Capriotti, Manuel Martín García, Al Ries, Berstein, David Aaker, Melissa Davis... Lamentablemente Chaves no tiene muy buena imagen en Argentina. Al menos eso se percibe en muchos comentarios de compatriotas tuyos.

Daniel Sánchez
1

Ott 2013 La mia opinione nell’articolo Lo inesperado y lo intangible del packagingLo inesperado y lo intangible del packaging

Muy interesante tu artículo. Una precisión: cuando dices « Una marca no se construye desde adentro sino desde afuera. (...)» mezclas dos conceptos distintos en uno, una cosa es la identidad y otra la imagen. Las marcas sí se construyen desde adentro, esa es su identidad, como quiere que la vean, y no se puede dejar al azar. Otra cosa es cómo la ven los públicos, qué perciben de ella, esa es la imagen. Si la identidad y la imagen no son consecuentes existen problemas en la comunicación.

Daniel Sánchez
1

Ott 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Camilo TamayoCamilo Tamayo nell’articolo Innovación en la comunicaciónInnovación en la comunicación

Hola Camilo, desmontar ese paradigma de la innovación asociada a los "artefactos tecnológicos" como lo mencionas, es darle importancia, al trabajo de los diseñadores gráficos, estrategas, comunicadores y demás actores que hacen parte de este ecosistema.

Daniel Sánchez
1

Ott 2013 Risposta nel dialogo iniziato da Jesus Lobo GuerreroJesus Lobo Guerrero nell’articolo Innovación en la comunicaciónInnovación en la comunicación

Hola Jesús, es precisamente el principal obstáculo a superar cuando se habla de innovación: el trabajo en equipo. Entender la importancia de cada área en el proceso creativo, sin importar si son quienes desarrollan el producto, la investigación o la comercialización; todos son eslabones de la misma cadena y ninguno más importante que otro.

Daniel Sánchez
1

Ott 2013 Ha pubblicato l'articolo:

Daniel Sánchez
1

Nov 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Sánchez
1

Giu 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Sánchez
1

Mar 2012 Mi piace l’articolo:

Daniel Sánchez
1

Mar 2012 Mi piace l’articolo:

Ci sono 1 follower di Daniel Sánchez

Ritratto di Paula Portela
Paula Portela Apr 2020

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo