Daniel Ernesto Espinosa Farfan

Daniel Ernesto Espinosa Farfan

Studente

Tunja, Boyacá Colombia

Iscritto a FOROALFA: 2011


Followers:
0
Opinioni:
5

L'attività recente di Daniel Ernesto Espinosa Farfan

Daniel Ernesto Espinosa Farfan
0

Mar 2011 La mia opinione nell’articolo No le discutas a tu jefeNo le discutas a tu jefe

Debemos ser criticos de nuestras propias habilidades y con la de los demas ya que es impotante saber que se tienen las herramietas para un buen rendimiento en el empleo, y asi no tener que soportar a un jefe que te este recalcando de tu mal empeño, la humildad es la precursora de la armonia en una empresa y su exito depende de la conformidad del emmpleado con el jefe y viceversa.

Daniel Ernesto Espinosa Farfan
0

Mar 2011 Mi piace l’articolo:

Daniel Ernesto Espinosa Farfan
0

Mar 2011 La mia opinione nell’articolo Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?Gráfica urbana: ¿degradación visual o conquista del diseño?

estoy de acuerdo y creo que en la tracendencia del tiempo de la humanidad siempre busco counicarse desde la prehistoria,algo similar a plasmar y comunicar en n entorno callejero y critica social.

Canale YouTube di FOROALFA

Esplora il Nostro Canale YouTube

Analisi e dibattiti sul branding, senza fumo.

Vai al canale

Eleva il tuo livello professionale

Fórmati con gli esperti della nostra community.

Vedi tutti i corsi

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Redesign del Brand

Guida analitica e metodo di lavoro per la determinazione delle strategie di rebranding

15 ore (circa)
Septiembre

Come Giustificare il Design

Come costruire un'autorevolezza professionale e superare il problema di convincere il cliente quando gli si presentano i progetti

15 ore (circa)
Septiembre

Explorar todos los cursos