Daniel Andrés Palacios Wanke

Daniel Andrés Palacios Wanke

Guayaquil
Ecuador

Daniel Andrés Palacios Wanke è un , studente. Vive a Guayaquil, Ecuador. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design. Daniel Andrés è in FOROALFA dal 2019.


Followers:
0
Voti:
2
Opinioni:
19

L'attività recente di Daniel Andrés Palacios Wanke

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

El método del que habla el artículo, se relaciona mucho con el aprender haciendo que es la metodología de la Universidad Casa Grande. Prácticamente no nos damos cuenta de todo lo que aprendemos en un proyecto porque incorporamos los conocimientos de una manera práctica e inconsciente

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Definitivamente el diseño no es arte, porque el arte es subjetivo y comunica los sentimientos del autor mientras que el diseño es objetivo y comunica los intereses del cliente.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Esto es parte del temor que todos tenemos ¿Qué va a pasar cuando termine la universidad? ¿Estaré preparado para el mundo real?, pienso que eso solo lo descubriremos cuando empecemos a trabajar, estoy consciente que al principio cometeré muchos errores pero también se de que los errores se aprende.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo El duro deporte llamado DiseñoEl duro deporte llamado Diseño

Pienso que el diseño más que una profesión es una forma de vida y que las personas que optan por esta actividad deben aceptar lo bueno, lo malo, lo lindo, lo feo del mismo. En lo personal he vivido rodeado de diseño siempre, he conocido grandes diseñadores desde que era muy pequeño y no entendería vivir de otra manera

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Redefiniendo el diseño editorialRedefiniendo el diseño editorial

El mundo va evolucionando y los intereses de la gente también por lo tanto el diseño también debe hacerlo. Actualmente estamos muy preocupados de cuidar los recursos naturales por lo tanto se está limitando el uso del papel y esto a propiciado que cada vez se utilice más medios digitales y se imprima menos.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Pensamientos al extremo del lápizPensamientos al extremo del lápiz

Yo estoy convencido que no es necesario que el diseñador sea un experto dibujante, aunque debe poder representar gráficamente sus ideas con claridad; más importante es que sepa conceptualizar porque esa es la base del diseño un ejemplo de esto es Giorgetto Giugiaro, un famoso diseñador de automóviles que trabajaba conjuntamente con un dibujante al que le daba instrucciones de lo que quería hacer.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?¿Mantener el estilo o adaptarse a lo nuevo?

Yo pienso que el diseñador no debe de tener un estilo ya que su trabajo debe comunicar de a la necesidades e intereses del cliente y no sus gustos personales. Es precisamente eso que lo diferencia de los artistas.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?Las nuevas tecnologías ¿modifican el diseño gráfico?

Algo que se debe tener presente es que la computadora es simplemente una herramienta y que en el diseño lo verdaderamente importante son los procesos que se inician con una investigación que va a facilitar la conceptualización del mismo.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

En latinoamérica falta criterio para valorar el, se lo menosprecia, no se lo considera como una actividad profesional, por lo tanto, no quieren pagar lo justo. Es hora de cambiar esa mentalidad y que se comience a valorar al diseñador como el profesional que es.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dic 2019 La mia opinione nell’articolo ¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?¿Alimentos para mascotas o para sus dueños?

Muy buen artículo, me parece muy interesante la manera en la que el packaging estimula las emociones otro ejemplo típico se refiere a los productos para bebe en los que se tiene que convencer a la madre y no a los niños.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio