Ángel Ochoa

Ángel Ochoa

Caracas
Ciudad de México
Venezuela

Ángel Ochoa è un graphic designer, professionale, studente, con 18 anni di esperienza. Vive a Caracas (Ciudad de México), Venezuela. Studente in UCAB. Lavora presso Museo Cruz-Diez. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Design di abbigliamento, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Design Tessile, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Landscaping, Interior Design, Branding, Tecnologia, Design della Moda. Ángel è in FOROALFA dal 2007.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
0

Maggiori informazioni su Ángel Ochoa

PREMIOS Y LOGROS

  • Como muestra de mi trabajo como diseñador he sido acreedor del 1er premio del Concurso Nacional de Carteles para la "Diversidad Cultural" año 2009, otorgado por el Ministerio de Cultura, IARTES y el Museo de la Estampa y el Diseño Carlos Cruz-Diez. Caracas - Vzla.
  • Seleccionado para la exposición internacional de carteles "A la Muerte con una Sonrisa" del Museo Mexicano del Diseño (MUMEDI). México – D.F.
  • Seleccionado para la muestra de carteles "San Violentin 2012" en Quito - Ecuador.
  • Invitado a participar en la muestra "150 años de la Unidad Italiana" convenio con la embajada de Italia en Venezuela y el Museo Cruz-Diez.
  • Y más recientemente único venezolano seleccionado para el First International Reggae Poster Contest 2012 en Jamaica y Grecia.

En la actualidad me dedico al ejercicio profesional del diseño como free-lance, a la par de ser apoyo gráfico para diversas empresas.

L'attività recente di Ángel Ochoa

Ángel Ochoa
0

Giu 2013 ho cominciato a seguire:

Ángel Ochoa
0

Giu 2013 ho cominciato a seguire:

Ángel Ochoa segue 2 profili

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril