Andrés Gehrmann

Andrés Gehrmann

Posadas
Misiones
Argentina

Andrés Gehrmann è un graphic designer, professionale, insegnante, con 26 anni di esperienza. Vive a Posadas (Misiones), Argentina. Si specializza in Gestión de diseño. Lavora presso Nolup Laboratorio Diseño y Experimentación. Insegna in Facultad de Arte y Diseño Universidad Nacional de Misiones. Si interessa di Graphic Design. Andrés è in FOROALFA dal 2010.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Andrés Gehrmann

Andrés Gehrmann
0

Feb 2010 La mia opinione nell’articolo Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?Arte callejero, ¿manifestación genuina o negocio?

Los diseñadores históricamente nos apropiamos de estéticas y discursos del arte, porque ya está cargado de un sentido y un valor propio, para introducirlo en piezas gráficas del mercado, sin tener en cuenta, que al mismo tiempo desvalorizamos una práctica genuina , poniéndola al servicio de sectores que el mismo arte critica. El arte urbano existe desde que existen las ciudades no se puede juzgar su genuinidad con soberbia académica o desde la lógica del mercado, porque cuando pase de moda, seguirá su evolución en los muros de las urbes, dándole color, vida y contenido, grátis y para todos.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio