Andrés Bevacqua

Andrés Bevacqua

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Andrés Bevacqua è un graphic designer, professionale, insegnante, con 18 anni di esperienza. Vive a Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. Si specializza in Diseño gráfico. Lavora presso TradeLink International Group ltd. Insegna in Escuela de Artes Visuales "Lino Enea Spilimbergo" - Bahía Blanca. Si interessa di Architettura, Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Web Design, Pubblicità, Urbanistica, Comunicazione, Illustrazione, Marketing, Interior Design, Branding. Andrés è in FOROALFA dal 2008.


Followers:
0
Voti:
5
Opinioni:
8

Maggiori informazioni su Andrés Bevacqua

Mi nombre es Andrés Bevacqua y soy Diseñador Gráfico. En realidad soy mucho más que eso. Soy   diseñador, fotógrafo, marketing mánager y creativo. Cada producto, cada proyecto y cada trabajo, representa un reto, un desafío y un problema a resolver. Uno nunca deja de crear y de aprender.

 

 

Ser diseñador va más allá del manejo de programas, ser diseñador es estar consciente de las necesidades del cliente. Es resolver esos problemas planteados, con los recursos existentes, en el tiempo que sea necesario. Ningún proyecto de diseño debe ser tomado a la ligera.

La base del diseño es el mensaje y la claridad con que este llega al receptor.

 

Mi Experiencia, diseño editorial, web, packaging, diseño de carteles políticos, publicidades, fotografía de estudio y amateur, producción de productos alimenticios, retoque fotográfico, diseño de marcas, proyectos a nivel retail y más…

 

Escucho, aprendo, implemento, innovo, creo. De mí obtendrá lo mejor, un profesional preparado y dispuesto a resolver todas las necesidades del cliente.

 

L'attività recente di Andrés Bevacqua

Andrés Bevacqua
0

Dic 2013 ho cominciato a seguire:

Andrés Bevacqua
0

Dic 2013 Mi piace l’articolo:

Andrés Bevacqua
0

Dic 2013 ho cominciato a seguire:

Andrés Bevacqua
0

Mar 2013 Mi piace l’articolo:

Andrés Bevacqua
0

Mar 2013 La mia opinione nell’articolo «Víctimas» del diseño gráfico«Víctimas» del diseño gráfico

Es un tema delicado. Amo mi profesión, amo lo que estudié, mi trabajo diario y muchas de las cosas que pasan en el día a día. Pero simplemente no quisiera pasar el resto de mi vida en RELACION DE DEPENDENCIA. Es bonito que te paguen fijo a fin de mes, pero consume todo tu tiempo para conseguir clientes y cuentas nuevas. Aunque uno sabe que cuenta con un fijo siempre y no se desespera a fin de mes...

Andrés Bevacqua
0

Dic 2012 ho cominciato a seguire:

Andrés Bevacqua
0

Dic 2012 Mi piace l’articolo:

Andrés Bevacqua
0

Dic 2012 La mia opinione nell’articolo Una marca país para sostener con hechosUna marca país para sostener con hechos

Los Países latinoamericanos se esfuerzan por crear una marca país para mostrarse al exterior de manera pintoresca, dejando de ver a su interior y corrigiendo sus problemas. Países como Argentina, Colombia, Cuba, Venezuela, crean «marca país», fomentan el turismo y lo espantan con altos índices de inseguridad, y precios exorbitantes.

Andrés Bevacqua
0

Mag 2011 La mia opinione nell’articolo Mis malos maestros de diseñoMis malos maestros de diseño

El problema realmente radica en dos grandes defectos. El primero la falta de docentes del área del diseño, con conocimientos de pedagogía y que entiendan o que quieran realmente enseñar. El segundo problema y tal vez más grave se relaciona con la competencia. Durante mis estudios me topé con profesores de todo tipo. Desde el apasionado hasta el desentendido. Es feo sentir que te «explican» pero no te «enseñan». A veces los profesores se convierte en meros transmisores de contenidos a medias. Algunos no se dan cuenta de que están moldenado profesionales y creen que están «criando cuervos».

Andrés Bevacqua segue 3 profili

Ritratto di Verónica Orso
Verónica Orso Dic 2013
Ritratto di Adrián Pierini
Adrián Pierini Dic 2013
Ritratto di David Gallo
David Gallo Dic 2012

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 ore (circa)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 ore (circa)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 ore (circa)
1 abril