Anaid Alvarez Garza

Anaid Alvarez Garza

Monterrey
Messico

Anaid Alvarez Garza è un industrial designer, studente. Vive a Monterrey, Messico. Si interessa di Design dell'audiovisivo, Graphic Design, Design Industriale, Web Design, Design Tessile, Marketing, Interior Design, Branding, Design della Moda, Arte, Fotografia. Anaid è in FOROALFA dal 2017.


Followers:
0
Voti:
0
Opinioni:
1

L'attività recente di Anaid Alvarez Garza

Anaid Alvarez Garza
0

Feb 2017 La mia opinione nell’articolo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?

En mi opiniòn, concuerdo con lo que está escrito en el artículo ya que a lo largo de los años en los que he hablado sobre el diseño o el arte, existe una confusión al respecto. Una de las razones podría ser que ambas requieren del ingenio humano y la creatividad.

Sin embargo, la diferencia entre arte y diseño se basa en el objetivo que este tiene. El diseño se encarga de resolver las necesidades que existen en el mundo mientras que el arte es una forma de expresión, de plasmar lo que sucede en el contexto.

Es cierto que muchas veces se pueden utilizar algunos conceptos de arte en el diseño, pero siempre el arte es único y el diseño es creado en la mayoría del tiempo para ser industrial.

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 ore (circa)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 ore (circa)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 junio