Ana López

Ana López

Puerto Vallarta
Jalisco
Messico

Ana López è un graphic designer, studente, con 15 anni di esperienza. Vive a Puerto Vallarta (Jalisco), Messico. Studente in CUCOSTA. Si interessa di Graphic Design. Ana è in FOROALFA dal 2012.


Followers:
6
Voti:
20
Opinioni:
15

Maggiori informazioni su Ana López

 http://ana43.deviantart.com/

L'attività recente di Ana López

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?

Como diseñador profesional éste tipo de habilidades cada vez se vuelve necesariamente obligatoria, ya que somos una imagen, la imagen que uno muestra y genera es parte también de la presentación del individuo como profesional,el diseñador como organizador y estratega de ventas, no solo como alguien que logrará que una empresa o cliente se vea "muy bonito".

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Qué comunica mi diseño?¿Qué comunica mi diseño?

Como diseñador Profesional es por mera ética poder comprender cuál es nuestro verdadero trabajo ante la contratación por parte de un cliente o empresa, el resultado deberá comunicar y cumplir con los objetivos de la creación del producto, marca, identidad etc. Y está claro que el contexto que influye al diseñador varía dependiendo el individuo, sin embargo nuestro respaldo es la investigación y justificación, partiendo de esto, lo demás no debería de ser un problema.

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo ¿Convienen las redes sociales?¿Convienen las redes sociales?

Puede ser que no sean un punto fuerte para generar ventas a grandes escalas, sin embargo podemos mencionar un tipo de valor agregado para mantener contacto con posibles clientes que puede que no sean potenciales, pero pueden generar buenas opiniones, recomendaciones y quienes ya son pues buscarán obtener atención de nuestra empresa.

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo Tengo dinero, pero no para diseñoTengo dinero, pero no para diseño

Sería muy interesante considerar crear conciencia a partir de uno mismo a pesar de que parezca que no habla otra cosa más que de diseño, en las cosas más simples como salidas, visitas, nuevos conocidos, el diálogo y la retórica siempre podrán ser nuestros aliados para enfrentar situaciones como la que menciono. En mi opinión queda a disposición de poder llegar a organizarnos profesionales y establecer posturas ante los que se hacen llamar diseñadores, que no son mas que personas que pueden manejar el software de una manera ʼbonitaʼ, tal vez por ahí podríamos comenzar..

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo El diseñador como factor de competitividadEl diseñador como factor de competitividad

Intereanteconocer datos y referencias congruentes sobre éste tema en especial, como estudiante a punto de egresar, puedo opinar que los datos no suenan diferente a la situación que se vive en mi centro universitario, aunque sea algo trillado el mencionar que cada quién sabrá qué tanto esfuerzo o ʼganasʼ invierte en cada trabajo ya sea escolar o laboral, depende del individuo mismo que se encuentra rodeado por su contexto.En mi caso,he aprendido a organizar mi agenda y tiempos de entrega ya que a pesar de solo tener una calificación de por medio debo hacerlo por mi crecimiento laboral personal.

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo Hay que aprender a jugar el juegoHay que aprender a jugar el juego

Completamente de acuerdo con los puntos expuestos en el artículo, como comunicólogos que somos también debemos de gestionar estrategias para llegar a tener una buena imagen, verse el diseñador como un estratega y negociador , algo que solo podrá llegar con el paso del tiempo y la inversión dedicada a ello.

Ana López
6

Nov 2013 Mi piace l’articolo:

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo Carta del diseñador al cliente 2Carta del diseñador al cliente 2

Ok, una vez leído esto, qué es lo que tenemos que proponer como estrategia, qué podemos establecer, me gustaría saber ¿cuál es tu propuesta de cambio? o alguna experiencia sobre esto que mencionas, ya que con solo redactarlo, no creo que baste, buena intención de la carta :)

Ana López
6

Nov 2013 La mia opinione nell’articolo La forma más fácil de vender diseñoLa forma más fácil de vender diseño

Entonces se puede sugerir también a ir practicando el ʼsaber escucharʼ ya que, como mencionas uno llega seguro de mencionar que es diseñador, que hace publicidad, y demás. ¿Tendrá usted alguna referencia directa que aborde el tema como tal, o es tal cual un artículo que menciona solo su experiencia personal? gracias.

Ci sono 6 follower di Ana López

Ritratto di Edu Noguera
Edu Noguera Ott 2015
Ritratto di Rafael Ruiz
Rafael Ruiz Set 2013
Ritratto di Gerardo Luna
Gerardo Luna Set 2013
Ritratto di Carlos Maraver
Carlos Maraver Set 2013

Prossimi seminari online

Corsi di specializzazione con i migliori

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 ore (circa)
1 marzo

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 ore (circa)
1 marzo