Ricardo Farfan

Ricardo Farfan

Guayaquil
Guayas
Ecuador

Ricardo Farfan is a graphic designer, professional. Lives in Guayaquil (Guayas), Ecuador. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design. Ricardo is in FOROALFA since 2011.


Followers:
0
Votes:
3
Comments:
16

Recent activity of Ricardo Farfan

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 I like the comment of Patricio CorrentiPatricio Correnti in the article En la MacintoshEn la Macintosh

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Patricio CorrentiPatricio Correnti in the article En la MacintoshEn la Macintosh

Me parece muy acertado tu comentario Patricio, el problema es que los seguidores de Macs son ciegos no son capaces de comprender que las macs son meras computadoras que tambien poseen fallas, les cae virus, se crashean, se danan, mientras los que usan PC aceptan las debilidades de estas. Yo tambien disfruto de usar una mac pero no por performances ni estabilidad sino por el simple hecho de que hay menos virus que para pc, pero no es por su merito sino pq representa una minoria. Y habiendo usado ambas PC y Mac puedo decir que el performance de la mac no es para nada superior a una buena pc

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Jorge GarcíaJorge García in the article En la MacintoshEn la Macintosh

La gran incognita es, habia caducado la garantia del anio? Tenias garantia extendida?

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Piqui CuervoPiqui Cuervo in the article En la MacintoshEn la Macintosh

La verdad que unos tienen suerte y otros no, aunque no me ha caido virus si se han descompuesto en mas de una ocasion.

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Dan Jalil Rivero GarcíaDan Jalil Rivero García in the article En la MacintoshEn la Macintosh

El Android poco a poco le quita mercado al Iphone debido a que no limita los aps como el Iphone lo hace. Ademas el Iphone es sumamente fragil, lindo esteticamente pero tiene muchas limitaciones.

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Lea ÁgredaLea Ágreda in the article En la MacintoshEn la Macintosh

Sr. Fuentes lamento tener que decirle que esta completamente errado, decir que despues de tres anos vio una PC con las caracteristicas de su mac es una osadia demasiado grande. La tecnologia de la PC siempre se ha encontrado a la vanguardia por favor informese un poco mas, si bien recuerdo en el 2006 predominaba la tecnologia core 2 duo, quad core, dual core. Tecnologia que intel ya tenia disponible para las Macs, 3 anios despues ya teniamos los i3-i7 de la primera generacion. Asi que no se como puedes decir semejante barbaridad en mi opinion.

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Menghecho PutoMenghecho Puto in the article En la MacintoshEn la Macintosh

Es verdad que se desestimo el caso, pero no implica que hayan copiado. Estuve investigando y al momento de la creacion del mouse Jobs fue donde sus empleados y dijo hay que hacer un mouse, como su equipo no sabia que era eso, el procedio a explicar si un mouse lo que tiene xerox. Utilizo lo que observo en PARC y lo mejoro del mouse de 300 dolares de Xerox lo convirtio en uno de menos de 15 q dure anos. Para la proxima trata de sacar informacion de lugares neutrales. Los 3 sites que has colocados son todos dedicados a Mac.

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 I like the comment of Juan TraversoJuan Traverso in the article En la MacintoshEn la Macintosh

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Menghecho PutoMenghecho Puto in the article En la MacintoshEn la Macintosh

Puedes poner mas links en el que mencione el asunto, pq es conocido que apple robo de Xerox y no conozco la seriedad de esa web pero la verdad no me da mucha confianza una pagina llamada obamapacman.

Ricardo Farfan
0

Mar 2012 My reply on the dialogue started by Juan Carlos Quintana OliverJuan Carlos Quintana Oliver in the article En la MacintoshEn la Macintosh

«los PC vienen mas restringidos en equipamiento» Disculpa a que te refieres, las PC tienen una gran cantidad de componentes, perisfericos y demas. La verdad no comprendo de lo que hablas.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio