Ciudad de México Mexico
Profession: A Graphic Designer
Specialization: Diseño editorial
Joined FOROALFA: 2006
Oct 2012 My reply on the dialogue started in the article Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Hola maestro , cuanta formalidad, soy Paty Arroyo, fui su alumna, fue jurado en mi examen de grado y lo suplí durante su sabático, por ahí
La recopilación del archivo general de la nación que tengo la intercambio mi hermano r trabajo de encuadernación, ya que tiene un taller en casa y han llegado libros de ediciones limitadas, raros o muy viejos.
Si gusta se los llevo para que los revise en la academia, dígame cuando puede recibirme, y de paso se los llevo a Claudia.
Saludos afectuosos.
Oct 2012 I like the article:
Oct 2012 My opinion in the article Sellos prehispánicos: patrimonio nacional
Hola maestro!
Lo felicito, se los voy a recomendar a mis alumnos.
Hace ya varios años el archivo general de la nación edito una recopilación de sellos prehispánicos, si le interesan, yo los tengo.
Así mismo el CNCA publico una serie de gráfica prehispanica por cada uno de los estados de la república mexicana.
Nuevamente lo felicito por dar un gran jalón a esta interesante y grandiosa madeja gráfica.
Refreshing courses to specialize with the best
Analytical guide and working method for determining rebranding strategies
15 hours (approx.)
Septiembre
How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them
15 hours (approx.)
Septiembre
Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation
15 hours (approx.)
Octubre