Michelle Alvarez

Michelle Alvarez

Quito
Ecuador

Michelle Alvarez is an architect, student. Lives in Quito (Quito), Ecuador. Specializes in Redaccion / Comunicación Politica. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Advertising, Marketing. Michelle is in FOROALFA since 2011.


Followers:
0
Votes:
5
Comments:
10

Recent activity of Michelle Alvarez

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 My opinion in the article ¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas¿Quieres ser más creativo?, haz más preguntas

Siento que escucho (al leer) a mis profes de diseño, entre mas curioso se es mas se obtiene, el metodo socratico de preguntar y preguntar nos permite ondear en lo que se busca y determinar que podemos ofrecer.

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 I started following:

Michelle Alvarez
0

La evolución de la comunicación gráfica transciende de forma asombrosa, donde la importancia del concepto es tan fuerte como la tipografia y los colores que la componen.

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 My opinion in the article ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?

Se podría traducir en que los concursos son "medidores no oficiales de talento" para externos o a su vez "una pequeña patadita" (selfpromotion) como impulso para hacerse conocer en el campo; es un poco complicado determinar los pros y contras de las cosas cuando a veces tambien depende de cada quien ser parte o no de los mismos.

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 I like the comment of Melissa MoreiraMelissa Moreira in the article ¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?¿Aplaudir o condenar los concursos de diseño?

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 My opinion in the article El cuarto de hora del diseño en EcuadorEl cuarto de hora del diseño en Ecuador

Ante esto ¿cuál sería la misión de las nuevas generaciones de diseñadores del país? lo pregunto como futura graduada.. es una duda que parece tonta, pero me gustaría un punto de vista de un profesional como usted.

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 My opinion in the article ¿Y usted vive de eso…?¿Y usted vive de eso…?

Nada mas frustrante que la ignorancia (no es pecado) pero siempre es saludable que la gente entienda que "diseño" vas mucho mas lejos que una palabra, mas que una carrera, ese puente entre -herramientas- o solucionadores de problemas visuales. "Nadie sabe lo que quiere hasta que se lo muestras", siento que somos algo similar.

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 My opinion in the article El significado de la competitividad en diseñoEl significado de la competitividad en diseño

Ya que mas queda decir al respecto. super buen articulo!

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 My opinion in the article Qué hacer con el ego del diseñadorQué hacer con el ego del diseñador

Que tanta diferencia existirá entre Ego y Orgullo? o es cuestión de actitudes.

Michelle Alvarez
0

Mar 2016 I like the comment of Daniel ParkDaniel Park in the article Qué hacer con el ego del diseñadorQué hacer con el ego del diseñador

Michelle Alvarez is following 1 profile

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril