Jose Mendoza

Jose Mendoza

Student

Guatemala Guatemala

Profession: A Graphic Designer

Specialization: Publicidad

Joined FOROALFA: 2014


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
2

Recent activity of Jose Mendoza

Jose Mendoza
0

Mar 2014 My opinion in the article La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?

En lo personal este es un articulo que me ha ayudado muchisimo, ya que como diseñador freelance e tenido la experiencia de perder algunos trabajos por que los clientes creen que estoy cobrando muy caro, también e ganado clientes por el echo de ser justo en mis precios, pero siempre es una duda que tengo al saber poner precios,

Me clarifico muchos factores

Jose Mendoza
0

Mar 2014 My opinion in the article Diseño abierto: una introducciónDiseño abierto: una introducción

Es una propuesta interesante, en mi criterio mal manejada, veo un problema con el Open Design, y es que se pierde la exclusividad en las marcas, al utilizar esta nueva tendencia de diseño, nosotros como diseñadores nos veremos beneficiados, ya que muchas cosas se encontraran en internet, pero las marcas como tal, perderán elementos característicos que los hacen ser esas propias marcas (Marlboro y su color Marlboro Red o Adidas y su 3 Stripes Logo), pasarían a formar parte de una comunidad de personas libres de utilizar estos elementos y las marcas perderían su individualidad.

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View Courses (in Spanish)

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Brand Redesign

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
diciembre

How to Justify the Design

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
diciembre

Brand Audit

Brand Audit

Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases

30 hours (approx.)
enero