Jorge Daniel Galano

Jorge Daniel Galano

Professional

Buenos Aires Argentina

Profession: A Graphic Designer

Works at: Galano Diseño

Joined FOROALFA: 2007


Followers:
0
Comments:
4

Recent activity of Jorge Daniel Galano

Jorge Daniel Galano
0

Oct 2013 My opinion in the article tpG: el pan nuestrotpG: el pan nuestro

Emocionante en cada uno de sus temas y en cada página. Me contacté con ella un poco tarde y entonces soñaba poder conseguir todos los números; poco a poco y luego de mucho andar los conseguí todos; ahora duermo tranquilo. ¡Chapeau para siempre tpG! Gracias por existir.

Jorge Daniel Galano
0

Mar 2012 My opinion in the article El diseño gráfico no ha muertoEl diseño gráfico no ha muerto

Esta disciplina, esta especilidad autónoma y dialógica, se nutre de aquellas actividades humanas, filosóficas. económocas, sociales, tecnológicas y desconocidas y por inventar de la actividad de vital de los humanos que habitamos y habitaremos en las distintas épocas. Vive de la dialéctica insesante del devenir.

Jorge Daniel Galano
0

Jan 2012 My opinion in the article Nada PersonalNada Personal

Parece ser una decisión pensada y aplicada para la campaña publicitaria más que un programa de identidad dinámica. Encuentro, como frágil justificación de esa flexibilidad y diferenciación pretendida, el uso de varios de esos logos, y sus planos contenedores, en forma de mosaico: juntos se percibe «alguna» variación (muy tenue y frustrante por cierto).

No me sorprende el ocultamiento de la información legal que realizan las empresas de telefonía móvil: son coherentes con su atención telefónica.

La estrategia es clara: las empresas no nos perciben diferentes... somos lo mismo... «damos igual».

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View Courses (in Spanish)

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Brand Redesign

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
diciembre

How to Justify the Design

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
diciembre

Brand Audit

Brand Audit

Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases

30 hours (approx.)
enero