Gonzalo Enrique Vivián Llarena

Gonzalo Enrique Vivián Llarena

Villa la Bolsa
Córdoba
Argentina

Gonzalo Enrique Vivián Llarena is , professional, professor, with 70 years of experience. Lives in Villa la Bolsa (Córdoba), Argentina. Works at atelier privado. Teaches at por invitación en Universidades nacionales y en España(Segovia). Is interested in Architecture, Graphic Design, Industrial Design, Advertising, Interior Design. Gonzalo Enrique is in FOROALFA since 2007.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

More information about Gonzalo Enrique Vivián Llarena

aqui estoy tras muchos años dedicados a la práctica y la docencia en el campo del DISEÑO-

Esto es en Arquitectura-Diseño de Interiores. Diseño Industrial y Diseño Gráfico.

He sido diseñador gráfico desde los 18 años a la fecha- He integrado equipos de

diseño editorial. He dirigido revistas y ediciones especiales de un Diario vespertino y de la Facultad de Arquitectura-Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.

He despempeñado la Dirección de la Carrera de Diseño Industrial-FAUDI. U.NdeCba. gestada por iniciativa con un grupo de docentes. Conferencista, partcipa de encuentros- jornadas y seminarios sobre Diseño-Publicidad y Docencia.

He desempeñado cargos de responsabilidad como Director de Publicaciones de la FAUDI-Director de Patrimonio Cultural y Turismo de la Municipalidad de Córdoba, Director de Cultura de la Provincia de Córdoba, Director y Presidente de los SRT- Servicios de Radiotelevisión de la Universidad  Nacional de Córdoba. etc etc

El curriculum es largo e innecesario, todavia puede diseñar un logo y una campaña- Diariamente dibuja y pinta habiendo ya presentado 76 muestras individuales y partcipado en 150 muestras colectivas.

 

Recent activity of Gonzalo Enrique Vivián Llarena

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Dec 2011 My opinion in the article El arte de habitar y el arte de la arquitecturaEl arte de habitar y el arte de la arquitectura

Habrán pensado todo esto los mayas*-( también los astecas-toltecas- mixtecas-incas-patagones-comechingones-guaraníes..)*.cuando imaginaban y construian Chichén Itza? o Cerro Colorado.... alli las viviendas populares circundaban los templos en arquitecturas de limitada duración y de precaria resolución. Entonces quizás tenia valor el arte de pensar. Creo que por alli anda la frase de Chaves.

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0
Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Oct 2011 My opinion in the article No cualquier ejercicio hace bien a la saludNo cualquier ejercicio hace bien a la salud

En mi experiencia como docente muy pocas veces abordé casos reales- casi siempre y con asombro por las respuestas me aboqué a presentar casos a imaginar. El tiempo que un estudiante está con el docente deberá ser para descubrir- eso DESCUBRIR- de modo que los casos reales son los que vemos a diario- con su pobreza manifiesta, Castoriades dice que : «no es lo que existe sino lo que podría y debería existir lo que tiene necesidad de nodotros«

A mi juicio lo que propone el autor está en libros y el encuentro áulico implica otra opotunidad.

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Oct 2011 I like the article:

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Aug 2011 My opinion in the article El diseño como concepto universal (Parte 1)El diseño como concepto universal (Parte 1)

Qué buen articulo- sin duda de un gran maestro- claro- y enriquecedor,

pienso ampliar mi comentario lo mejor es el descubrimiento de la seña.

Enseña....diseña... habrá que vover a hacer la seña, para darnos a conocer.

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Aug 2011 I like the article:

Gonzalo Enrique Vivián Llarena
0

Jan 2011 My opinion in the article Convocatoria 2010 de los premios Nacionales de DiseñoConvocatoria 2010 de los premios Nacionales de Diseño

Una convocatoria- que en nuestro pais se han llamado Concursos me parece la forma más idónea de elkegir entre quienes quieren participar y se hacen cargo de las fórmulas del llamado. Este procedimiento permite la participación de los más jóvenes o recienegresados y de los viejos y acreditados profesionales que con este procedimiento renuevan espectativas de juventud. He participado en Concursos nacionales de afiches con 400 trabajos enviados a ser jurados por el grupo de excelencia profesional de las Instituciones. Vale como procedimiento, si que vale.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio