Gabriela Zamora

Gabriela Zamora

Mexicali
Baja California
Mexico

Gabriela Zamora is , student, with 17 years of experience. Lives in Mexicali (Baja California), Mexico. Is a student at UABC. Is interested in Graphic Design. Gabriela is in FOROALFA since 2009.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
4

Recent activity of Gabriela Zamora

Gabriela Zamora
0

Jun 2011 My opinion in the article Lo que todo diseñador debe saber cuando busca empleoLo que todo diseñador debe saber cuando busca empleo

Muchas gracias, lo tomare muy encuenta

Gabriela Zamora
0

Feb 2011 My opinion in the article El problema es el empaqueEl problema es el empaque

Sí, es necesario que se invierta tiempo y neuronas en el diseño de empaques universales, pero un factor importante e incluso decisivo para el uso constante de éste, es que se le dé una buena difusión en el uso de las bolsas ecológicas, que se logre educar al público, que usar una bolsa reciclada ó universal no es una moda, sino una opción de vivir armónicamente con nuestro planeta. Así, como diseñadores, no sólo debemos enfocarnos al diseño de un bolsa ecológica, sino también a buscar alternativas visuales, táctiles, audio, etc. que logren educar de manera efectiva al público.

Gabriela Zamora
0

Feb 2011 I like the article:

Gabriela Zamora
0

Feb 2011 I like the article:

Gabriela Zamora
0

Apr 2010 My opinion in the article 5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador5 consejos para cuidar tu corazón de diseñador

Soy estudiante y he tenido pocos proyecto desarrollados y ya se como se siente en algunos puntos que mencionas.....

Gracias por publicarlos, los tendre en mi libreta pegados

Gabriela Zamora
0

Nov 2009 My opinion in the article Londres 2012: ¿un buen símbolo?Londres 2012: ¿un buen símbolo?

Cuando mire el diseño, me pareció muy simple, los colores que se utilizaron para el logotipo, no le encontré ninguna concordancia con los colores que representa a Inglaterra, la forma del 20 y el 12 me parecieron algo toscas, al verlo si me causo gran impacto, por que los ingleses siempre están considerados como personas que dan más que este simple logotipo que están mostrando al mundo. Pero este hecho me hizo recordar las situación que vivían los pintores impresionistas que se enfrentaban al mundo por utilizar técnicas tan únicas en representar la realidad en esa época, sé que estoy hablando de arte y es muy diferente al diseño, pero al fin y al cabo tiene algo de relación, son como ?Primos?, y es lo que está sucediendo con este logotipo, ya que rompe con los paradigmas ya establecidos al diseñar un logotipo de olimpiadas, como llevar los colores del país, manejar algún animal característico de la región, etc.. Algo distintivo, pero este logotipo no presenta esto, es totalmente diferente a la cultura inglesa pero a la vez refleja el perfil del inglés, se convierte en una paradoja, pero es real, ya que muestra al inglés como un ser que no sigue lo ya establecido, rebelde y original, que no le importa arriesgarse a mostrar algo que corra el peligro de ser rechazado mientras dé a conocer al mundo su carácter como nación. El diseño del logotipo no me es muy atractivo, pero el concepto que se maneja en el, me parece muy interesante.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio