Felipe Figueroa

Felipe Figueroa

Bogotá
Distrito Capital
Colombia

Felipe Figueroa is a graphic designer, professional, with 13 years of experience. Lives in Bogotá (Distrito Capital), Colombia. Works at Sphera Activa agencia BTL. Is interested in Graphic Design, Industrial Design, Web Design, Illustration. Felipe is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

More information about Felipe Figueroa

Diseñador grafico, con enfasis en interaccion apara web. Amplia experiencia en manejo de clientes a travez de mi carrera como freelance durate 2 años, en dodn de pude majera cuentas con requerimientos, tanto impresos como digitales. Actualmente me desempeño como diseñador grafico en una agencia de publicidad BTL.

Recent activity of Felipe Figueroa

Felipe Figueroa
0
Felipe Figueroa
0

Jan 2011 My opinion in the article Cómo cobrar el diseño y no morir en el intentoCómo cobrar el diseño y no morir en el intento

Bueno, es un tema muy importante para las personas que quieren trabajar freelance. Aqui en Colombia existe ADGORA que es la asociacion colombiana de la industria publicitaria. En donde distintos sectores del diseño y la publicidad que se unieron para solucionar problemas tan comunes como este. Alli cada año a travez de todos los miembros se estandarizan los precios para nuestro trabajo. Asi ni cobramos menos, ni más!

Felipe Figueroa
0

Nov 2010 My opinion in the article Los soñadores no sirven para diseñarLos soñadores no sirven para diseñar

Hola!

Creo q para poder diseñar de manera efectiva debe existir un equilibrio entre el poder soñar, hacer cosas nuevas, poder volar con nuestra mente, pero de una manera enfocada a los resultados de la investigación de lo que estamos haciendo (investigaciónes de mercado, briefs, etc). Podemos simplemente soñar y expresar nuestra creatividad; algo muy interesante...pero eso seria arte... aplicar esa creatividad a productos, campañas, etc, creo q eso.. es diseño.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril