Fabio Silveira

Fabio Silveira

São Paulo
Brazil

Fabio Silveira is a graphic designer, professional, professor, with 33 years of experience. Lives in São Paulo, Brazil. Specializes in Diseño gráfico. Works at Syntese Desenvolvimento Humano. Teaches at IED Istituto Europeo de Design. Is interested in Graphic Design, Industrial Design, Communication, Illustration, Branding. Fabio is in FOROALFA since 2010.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Fabio Silveira

Diseñador Gráfico, forma el Centro Universitario de Bellas Artes de Sao Paulo y de postgrado en la Facultad Río Branco en Branding. Se desempeñó durante 15 años en la Editora Abril, con tecnología y edición de imagenes. Fue responsable de la ejecución de varios projectos que incluyen los procesos de la fotografía digital, la manipulación y el tratamiento de imagenes se centró en el medio de impresión para varios periódicos de la Editora Abril como,  National Geographic, Elle, Nova, Claudia, Superinteressante [Muy Interesante Brazil], Casa Claudia y otros mas. Coordenadas del CAJ - Curso Abril del Periodismo por 13 años formando profesionales editoriales diversos. Fue sócio de la  oficina Ocabrasil Diseño y Projectos, desarrollo de marcas y periódicos para diversos clientes como Editora Abril, Vogue, CSN, SENAI, Nike, TAM, Volkswagen, Folha de S. Paulo, Ministerio de Industria y Comercio de Brazil y muchos otros. En la actualidad es el desarrollo de un freelance de diseño gráfico de proyectos de procesamiento y manipulación de imágenes para diversas empresas e és maestro en cursos académicos en Diseño Industrial.

Recent activity of Fabio Silveira

Fabio Silveira
0

Jan 2012 I like the article:

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril