Daniela García

Daniela García

Student

Guatemala Guatemala

Profession: A Fashion Designer

Joined FOROALFA: 2017


Followers:
1
Comments:
1

Recent activity of Daniela García

Daniela García
1

Jan 2017 My opinion in the article El eslabón perdido en el sistema de la modaEl eslabón perdido en el sistema de la moda

Como Diseñadores es importante saber comunicar ideas innovadoras al cliente, tratar de fomentar una cultura de un consumismo moderado y no un consumismo desenfrenado. Así mismos, como representantes de una marca, debemos actuar siempre moralmente bien, es decir, combatir contra trabajo infantil, ser real con el cliente y crear una cultura que busque suplir las necesidades del cliente mas que hacerle creer al cliente que nuestro producto es una necesidad vital para su vida, si es solo un deseo mas.

Debemos dirigir las empresas con una visión de tener las necesidades y el servicio al cliente sobre todo. No solo preocuparse por la venta masiva y las ganancias económicas.

There are 1 follower of Daniela García

Portrait of Leslin Torres
Leslin Torres Jan 2017

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View Courses (in Spanish)

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Brand Redesign

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
diciembre

How to Justify the Design

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
diciembre

Brand Audit

Brand Audit

Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases

30 hours (approx.)
enero