
Help to unblock problems and reduce the risk of mistakes in strategic branding and brand design processes
Guayaquil Ecuador
Profession: A Graphic Designer
Joined FOROALFA: 2015
Help to unblock problems and reduce the risk of mistakes in strategic branding and brand design processes
Mar 2016 My opinion in the article Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Me encanta el packaging, y me encantó este artículo. Opino que el mejor packaging es uno reusable, es decir que te sirva para usarlo para otras cosas o como adorno, siempre van a preferir esto los consumidores!
Mar 2016 My opinion in the article No busques la solución, deja que ella te encuentre
Opino que otra modalidad sería intentar probar nuevos caminos y alternativas. Me ha pasado que mover una mínima línea o elemento en un diseño creativo, cambia totalmente el enfoque, hasta quitarlo y poner uno nuevo.
Mar 2016 My opinion in the article De la universidad a la experiencia laboral
Como experiencia profesional que tuve en agencias puedo decir que es muy diferente a la vida universitaria. Aprendes de todo, y lamentablemente tienes que ajustarte a los parametros de los clientes reales y todo el equipo de la agencia. Los trabajos universitarios y laborales que he realizado se distinguen mucho de los otros. Les ha pasado?
Train with the experts from our community.
View Courses (in Spanish)Refreshing courses to specialize with the best.
Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation
15 hours (approx.)
Octubre
Professional practice workshop: analysis, diagnosis and branding program on real cases
30 hours (approx.)
Octubre
Keys for programming the design of high-performance logos and graphic symbols
20 hours (approx.)
Noviembre