Daniel Andrés Palacios Wanke

Daniel Andrés Palacios Wanke

Student

Guayaquil Ecuador

Joined FOROALFA: 2019


Followers:
0
Votes:
2
Comments:
19

Recent activity of Daniel Andrés Palacios Wanke

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dec 2019 My opinion in the article ¿Existe un método para diseñar bien?¿Existe un método para diseñar bien?

El método del que habla el artículo, se relaciona mucho con el aprender haciendo que es la metodología de la Universidad Casa Grande. Prácticamente no nos damos cuenta de todo lo que aprendemos en un proyecto porque incorporamos los conocimientos de una manera práctica e inconsciente

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dec 2019 My opinion in the article ¿El diseño es arte?¿El diseño es arte?

Definitivamente el diseño no es arte, porque el arte es subjetivo y comunica los sentimientos del autor mientras que el diseño es objetivo y comunica los intereses del cliente.

Daniel Andrés Palacios Wanke
0

Dec 2019 My opinion in the article Me gradué: ¿y ahora qué?Me gradué: ¿y ahora qué?

Esto es parte del temor que todos tenemos ¿Qué va a pasar cuando termine la universidad? ¿Estaré preparado para el mundo real?, pienso que eso solo lo descubriremos cuando empecemos a trabajar, estoy consciente que al principio cometeré muchos errores pero también se de que los errores se aprende.

FOROALFA's YouTube Channel

Explore Our YouTube Channel

No-fluff analysis and debates on branding.

Go to Channel

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View All Courses

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Brand Redesign

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
Septiembre

How to Justify the Design

How to Justify the Design

How to build professional authority and overcome the problem of convincing the clients when presenting designs to them

15 hours (approx.)
Septiembre

Identity Design Process

Identity Design Process

Dealing with the client, budgeting and planning the stages of brand creation

15 hours (approx.)
Octubre