Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Bogotá
Colombia

Cindy Yohana Tribiño Lorduy is a graphic designer, professional, with 14 years of experience. Lives in Bogotá (Bogotá), Colombia. Specializes in Diseño instruccional. Works at e-learning. Is interested in Audiovisual Design, Graphic Design, Web Design, Illustration, Technology, Art, Education, Photography. Cindy Yohana is in FOROALFA since 2019.


Followers:
5
Votes:
24
Comments:
2

More information about Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Empece con la meta de conocer el mundo del diseño sin definirme por un área hasta tener claro cual era la que mas se adaptaba a mi, fue por ello que incursione en el diseño editorial, las marcas, la infografía, el diseño web y muchas más hasta que me tope con la educación, un campo que no pensé pudiera amar tanto como lo hago ahora y es por medio de la docencia donde conocí lo que es la educación virtual y el diseño de experiencias, ahora trabajo en ello con la meta de hacer lo mejor posible para que la educación llegue a mas personas de una forma atractiva, agradable pero sobre todo que pueda ser comprendida.

Recent activity of Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Apr 2020 I like the comment of Mario AriasMario Arias in the article ¿Funciona la educación virtual?¿Funciona la educación virtual?

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Apr 2020 I like the comment of Marcelo Luis AcostaMarcelo Luis Acosta in the article ¿Funciona la educación virtual?¿Funciona la educación virtual?

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Apr 2020 I started following:

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Apr 2020 Published the article:

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Jan 2019 I started following:

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Jan 2019 I like the comment of Edgar Gutierrez CamachoEdgar Gutierrez Camacho in the article Nuevas metodologías de aprendizaje en base a nuevas tecnologíasNuevas metodologías de aprendizaje en base a nuevas tecnologías

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Jan 2019 My opinion in the article Vivir del diseño es más fácil de lo que pareceVivir del diseño es más fácil de lo que parece

El artículo nos muestra uno de los puntos claves para triunfar en el mundo del diseños, si bien la mayoría debemos aprenderlo fuera de la academia no significa imposible de implementar ademas de ello existen algunas organizaciones que ayudan a colocar unos precios base en los cuales apoyarse pero el autor dio con el punto principal como conseguir un cliente y como hacer que este muestre interés por hacer negocios contigo.

Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5
Cindy Yohana Tribiño Lorduy
5

Tengamos en cuenta que las ultimas generaciones están mas relacionadas a los avances tecnológicos que aquellas que los precedieron, es por ello que podemos notar una mayor implementación de estas tecnologías apoyando el proceso pedagógico; los modelos utilizados pueden variar según el país, la cultura o las estructuras como se encuentren establecidos en cada plantel educativo pero si hay algo que no podemos negar es que cada día son mas implementadas las TICs en especial en la educación a distancia donde constantemente se utilizan herramientas como la gamificación para este proceso.

Les comparto un enlace sobre ello que podría interesarles: http://eduvirtual.uniagustinia...

Cindy Yohana Tribiño Lorduy is following 2 profiles

Portrait of Anita Chalu
Anita Chalu Apr 2020
Portrait of Ignacio Aravena
Ignacio Aravena Jan 2019

There are 5 followers of Cindy Yohana Tribiño Lorduy

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 hours (approx.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 hours (approx.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 hours (approx.)
1 junio