Christian Izquierdo

Christian Izquierdo

Querétaro
Mexico

Christian Izquierdo is a graphic designer, professional, with 22 years of experience. Lives in Querétaro (Querétaro), Mexico. Works at _ik4L++. Is interested in Audiovisual Design, Public Relations, Graphic Design, Web Design, Advertising, Urbanism, Illustration, Landscaping, Technology, Motion Graphics. Christian is in FOROALFA since 2005.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
2

More information about Christian Izquierdo

Soy un Diseñador Gráfico apasionado y dedicado, con apenas 10 años de experiencia trabajando en el ramo del Diseño Gráfico y las Artes Gráficas, con el compromiso de entregar trabajos de calidad, y de gran impacto he estado trabajando para empresas con métodos de impresión Tradicional y también he trabajado en empresas de impresión es Digital.

He trabajado haciendo todo tipo de Diseño impreso (Sociales, Fiscales, Comerciales, Privados, Editoriales y para-Editoriales), así como impresos de gran formato (Lonas, Adheribles Impresos y de Corte, Espectaculares, Rotulación de todo tipo Vehículos, Camiones, o Camionetas, con vinil Adherible impreso y de corte). Como un extra tengo experiencia dentro de la Pre-Prensa para Off-Set, revelando negativos, retocando y enascarrillando negativos para Off-set, exponiendo placas fotosensibles, y revelando las placas para Off-Set, así como en las mas recientes tecnologías de Pre-prensa Off-Set, como el Direct-to-Plate, u Off-Set Digital.

Mi labor dentro de estas áreas básicamente es la elaboración de originales digitales (Diseños) para su posterior impresión, así como la preparación de los originales para su impresión, adaptación, manipulación, optimización, etc.
La edición de imágenes o fotografías es otro factor importante dentro de la elaboración de mis trabajos, retocando, adaptando, optimizando, manipulando las imágenes o fotografías, en cualquier aspecto, desde el color, tamaño, resolución, formato, hasta la creación de Fotomontajes digitales, con cualquier finalidad.

También trabajo con la Ilustración Digital, mediante herramientas de edición Vectorial la trabajo ya sea de la forma tradicional o con tableta digitalizadora, que le da un aspecto mas natural en los trazos que requieren de una linea mas fluida.

El Modelado 3D y Animación 3D, así como Render's de alta calidad, es otro de los elementos que incorporo en mis trabajos. Manipulando formas, materiales, luces, sombras, entornos, ambientes, texturas, colores, etc.

El diseño de paginas web sobre lenguajes Html, Html5, Java, Php, Xml, xHtml, JQuery, etc. Y el desarrollo de recorridos virtuales en Flash y HTML5 con fotos de gran calidad y también en HDR, pueden ser esféricas, cilíndricas o panorámicas.

Para mayor información puedes visitar mi sitio Web.
http://www.ik4l.com/

Recent activity of Christian Izquierdo

Christian Izquierdo
0

Feb 2011 I like the article:

Christian Izquierdo
0

Feb 2011 My opinion in the article ¿Debe colegiarse el diseño?¿Debe colegiarse el diseño?

Es una medida muy buena, pero como ya se comento. Incluso personas «Tituladas» hacen trabajos que definitivamente no sirven, mas que para llenar su propia cartera y lo mismo, o peor con los «Choferes del mouse». Yo creo que depende mucho del valor que le damos a nuestro trabajo (En todos los sentidos) y como se menciono, también apoyo la idea de que seria mejor, que hubiese un organismo que regulara los honorarios y certificara a los diseñadores que cumplan con los estándares de calidad necesarios, y hací, cada quien reciba lo que merece.

Christian Izquierdo
0

Aug 2010 My opinion in the article ¿Qué significa innovar en diseño?¿Qué significa innovar en diseño?

Innovar es proponer y concretar ideas frescas, experimentar. Es atreverse a navegar en océanos desconocidos y descubrir nuevos horizontes. Con la finalidad de evolucionar o replantear algo. Sin duda alguna es un ingrediente indispensable dentro de las áreas creativas tanto en los inicios, como en la actualidad.

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril