Carlos Aurelio Cruz

Carlos Aurelio Cruz

Student

Guayaquil Ecuador

Profession: A Marketer

Joined FOROALFA: 2025


Followers:
0
Votes:
1
Comments:
10

Recent activity of Carlos Aurelio Cruz

Carlos Aurelio Cruz
0

5 months ago My opinion in the article ¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar¡Qué miedo! Vamos a tener que diseñar

A veces en diseño nos enfocamos tanto en lo técnico, las herramientas o las modas, que olvidamos que lo central es pensar, resolver y proponer con criterio. Me gustó cómo plantea que el verdadero reto es diseñar con sentido, no solo hacer cosas bonitas.

Carlos Aurelio Cruz
0

5 months ago My opinion in the article Más grande que el universoMás grande que el universo

No solo habla de branding, sino que se mete con la filosofía, la ciencia y hasta lo existencial. Me hizo pensar en lo pequeñas que son nuestras marcas comparadas con la magnitud del universo pero también en lo poderosas que pueden ser si tienen propósito.

Carlos Aurelio Cruz
0

5 months ago My opinion in the article Identidad, identificación e imagen en brandingIdentidad, identificación e imagen en branding

Qué buen repaso conceptual, a veces confundimos estos términos como si fueran sinónimos, y eso nos hace cometer errores en el trabajo de marca. Me gustó mucho cómo explican que la identidad es lo que somos, pero la imagen es lo que los demás perciben. Parece obvio, pero no lo es.

Elevate Your Professional Level

Train with the experts from our community.

View Courses (in Spanish)

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best.

Brand Strategy

Brand Strategy

Keys for programming the design of high-performance logos and graphic symbols

20 hours (approx.)
Noviembre

Types of Logos

Types of Logos

Criteria and tools for selecting the right type of logo in brand design

15 hours (approx.)
Noviembre

Brand Redesign

Brand Redesign

Analytical guide and working method for determining rebranding strategies

15 hours (approx.)
Diciembre