Alfredo José Sánchez Luna

Alfredo José Sánchez Luna

Lima
Peru

Alfredo José Sánchez Luna is a graphic designer, professional, student, with 14 years of experience. Lives in Lima, Peru. Specializes in Fotografía, ilustración y publicidad. Is a student at Instituto IDC. Works at Centro Cultural de bellas artes. Is interested in Graphic Design, Web Design, Illustration, Branding. Alfredo José is in FOROALFA since 2013.


Followers:
0
Votes:
0
Comments:
0

More information about Alfredo José Sánchez Luna

Un creativo con habilidades para trabajar en equipo, en la búsqueda de nuevos conceptos  gráficos, publicitarios, enfocados y desarrollados con un planteamiento estratégico para lograr con éxito una buena campaña publicitaria. Asumo los retos con creatividad, responsabilidad y puntualidad  poniendo en práctica los conocimientos adquiridos en mi etapa formativa y que también se observan en proyectos realizados para algunos centros de trabajo.


Me gusta sumergirme en la mente del consumidor, en su mundo, sus aficiones, necesidades, preferencias e  ideas, como dice Steve Jobs; “la mayoría de la gente no sabe lo que quiere hasta que se lo enseñas”, las ideas están ahí; en la calle, en la oficina, en la ducha, en las personas, etc. Las ideas vienen cuando uno está listo para recibirlas.


Actualmente  me interesa el mundo de la producción audio visual, el marketing digital y el papel que puede cumplir el Community Manager en el posicionamiento de marca en internet y la comunicación a través de las redes sociales. Seguiré ampliando mis conocimientos con Talleres, seminarios y cursos  que puedan fortalecer mi capacidad creativa y mi desarrollo profesional.

Recent activity of Alfredo José Sánchez Luna

Alfredo José Sánchez Luna
0

Dec 2014 I started following:

Alfredo José Sánchez Luna
0

Dec 2014 I like the article:

Alfredo José Sánchez Luna
0

Aug 2014 I started following:

Alfredo José Sánchez Luna is following 2 profiles

Portrait of Manuel Guerrero
Manuel Guerrero Dec 2014
Portrait of Ricardo Rangel
Ricardo Rangel Aug 2014

Upcoming online seminars (in Spanish)

Refreshing courses to specialize with the best

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 hours (approx.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 hours (approx.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 hours (approx.)
1 abril