Valentina Benavides Bahamòn

Valentina Benavides Bahamòn

Bogotà
Colômbia

Valentina Benavides Bahamòn é designer gráfico, docente. Reside em Bogotà, Colômbia. Tem interesse em Design Grafico, Design Industrial. Valentina está no FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
1
Votos:
0
Opiniões:
1

Atividade recente de Valentina Benavides Bahamòn

Valentina Benavides Bahamòn
1

Nosotros como diseñadores, debemos estar al tanto de los cambios constantes que hay en la actualidad, debemos estar a la vanguardia de la tecnología, se debe trabajar donde halla comunicación constante, debates y mucho movimiento; tenemos la ventaja de estar en una sociedad consumista... Así que, nos debemos a la obligación de estar a la par con el medio actual y su forma de mostrar la información.

Cómo dice Bruno Murani: "Problemas hay en todas partes y para solucionarlos podemos adaptar métodos proyectuales a la situación." desde aquí vemos un orden de estructuración a la hora de adquirir material de información frente a un problema de diseño.

Teniendo capacidad de asombro y el ver mas allá de las cosas, tenemos el privilegio de ser mas pensantes y críticos a la hora de diseñar; siendo claros y precisos en el proceso de extraer mensajes para llegar a la esencia del elemento sin hacer que se pierda su utilidad, como lo dice el diseñador Suizo Yves Zimmermann: "El uso hace el objeto."

São 1 seguidores de Valentina Benavides Bahamòn

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio