Ulises Serrano

Ulises Serrano

Ensenada
Baja California
México

Ulises Serrano é designer gráfico, profissional, com experiência de 30 anos. Reside em Ensenada (Baja California), México. Trabalha em Taller Ciruela. Tem interesse em Arquitetura, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Urbanismo, Comunicação, Design de Interiores, Branding. Ulises está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
17
Opiniões:
9

Mais informação sobre Ulises Serrano

Egresé de la Universidad Iberoamericana plantel Tijuana. Trabajé en distintas agencias de publicidad de Tijuana (AHYASOCIA2) y Guadalajara como diseñador (KP/Alazraki) y director de arte (Vertice) para clientes como Padres de San Diego, Sony, Honda y Nike de México. Desde 2002 trabajo de manera independiente. Actualmente dirijo Taller Ciruela, un pequeño despacho de diseño ubicado en la ciudad de Ensenada, Baja California, México.

Atividade recente de Ulises Serrano

Ulises Serrano
0

Jul. 2013 Gosto o artigo:

Ulises Serrano
0

Jul. 2013 Minha opinião no artigo ¿El diseño está perdiendo valor?¿El diseño está perdiendo valor?

Excelente artículo. No vamos a generalizar pero es una realidad que muchos estudiantes y egresados del diseño están cada vez más cautivados por la forma que por el fondo. El término diseñar es un verbo que a venido a devaluarse a la actividad de decorar. Y con esto como puedes reclamar respecto por tu trabajo o aspirar a un mejor sueldo.

Ulises Serrano
0

Abr. 2013 Gosto o artigo:

Ulises Serrano
0

Abr. 2013 Gosto a opinião de Federico MonroyFederico Monroy no artigo La observaciónLa observación

Ulises Serrano
0

Abr. 2013 Gosto a opinião de Hector Luis ZuritaHector Luis Zurita no artigo La observaciónLa observación

Ulises Serrano
0

Abr. 2013 Minha opinião no artigo La observaciónLa observación

Muy elocuente su opinión.

Ulises Serrano
0

Mar. 2013 Gosto o artigo:

Ulises Serrano
0

Mar. 2013 Minha opinião no artigo ¿Quiénes venden espejitos?¿Quiénes venden espejitos?

En cuestión de congruencia. Si en tus principios como persona y diseñador estás en contra de la tala de árboles y a favor de la conservación del medio ambiente, indudablemente vas a rechazar la oferta de un cliente que daña el medio ambiente. En este caso, si te piden una campaña política de un determinado partido del cuál no compartes ideales, ni mucho menos sus estrategias de propaganda lo más congruente es que lo rechaces.

Ulises Serrano
0

Mar. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Fabricio de la VegaFabricio de la Vega no artigo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Para aclarar mi punto, quizá el término adecuado no sean reglas, pero si una metodología que es diferente, lo que te permite ser creativo (de crear) y no ocurrente (de improvisado).

Ulises Serrano
0

Fev. 2012 Minha resposta no diálogo iniciado por Fabricio de la VegaFabricio de la Vega no artigo 10 reglas para hacer diseño editorial10 reglas para hacer diseño editorial

Bueno mi estimado, si estudiaste diseño gráfico de seguro te enseñaron reglas no solo de diseño editorial sino de imagen corporativa, producto, etc. Si no hubiera reglas en el diseño estaríamos llenos de creativos «ocurrentes».

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio