Nohemì Hernández Córdova

Nohemì Hernández Córdova

Villahermosa
Tabasco
México

Nohemì Hernández Córdova é designer gráfica, estudante, com experiência de 15 anos. Reside em Villahermosa (Tabasco), México. Estuda em Universidad Autónoma de Guadalajara Campus Tabasco. Tem interesse em Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Comunicação, Ilustração, Branding, Motion Graphics. Nohemì está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
4

Mais informação sobre Nohemì Hernández Córdova

Estudiante de Diseño Gráfico de la Universidad Autónoma de Guadalajara campus Tabasco, cursando actualmente el sexto semestra de la carrera.

Diseñadora gráfica en invitaciones  y eventos sociales, desarrollo de identidad gráfica para un consultorio de odontología.

Atividade recente de Nohemì Hernández Córdova

Nohemì Hernández Córdova
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Nohemì Hernández Córdova
0

Nov. 2010 Minha opinião no artigo Un logo para dos celebracionesUn logo para dos celebraciones

Perfecto la propuesta y felicidades se me iso muy interesante con la unión de 200 y 100, ya que quedo muy bien para hacer la cifra del 2010 y es algo súper muy creativo que al igual la convinacion de los colores quedaron perfectos!!.

Nohemì Hernández Córdova
0

Nov. 2010 Minha opinião no artigo De signos y siglosDe signos y siglos

se me hizo interesante ya que la tipografía es muy muy importante para nosotros como diseñadores, ya que los signos fue el primer medio de comunicación en la cual nuestros antepasados se comunicaban por medio de signos y claro ay que tomarlo en cuenta siempre, por que gracias a los signos nos podemos entender y transmitir por medio de escrituras y debemos de tenerlo en practicas .

Nohemì Hernández Córdova
0

Out. 2010 Minha opinião no artigo Retórica visual, retórica virtualRetórica visual, retórica virtual

me parece interesante ya que ahora la tecnologia esta muy avanzada y tenemos muchas ventajas para asi poder resolver la comunicacion visual , ya que el internet es una super herramienta en la cual se ve muchas publicidades y mensajes, pero siempre y cuando tener en cuenta la retorica visual por que el la que nos permite mandar un mensaje visual concretamente bien.

Nohemì Hernández Córdova
0

Out. 2010 Minha opinião no artigo De la eficacia publicitariaDe la eficacia publicitaria

estoi de acuerdo lo que se dice, tenemos que tener en cuenta de como saber y y acomodar ciertos objetos para hacer una buena publicidad para asi vender el producto y llamarle la atencion al público y si eso no se cumple no tendria sentido la publicidad. siempre ay que tener de como acomodar los elementos para tener una buena publicidad.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio