Nathaly Quintanchala

Nathaly Quintanchala

Ibarra
Equador

Nathaly Quintanchala é designer gráfica, estudante. Reside em Ibarra, Equador. Tem interesse em Arquitetura, Design Grafico, Design Web, Ilustração, Design de Interiores, Branding, Arte, Fotografia. Nathaly está no FOROALFA desde 2023.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
1

Atividade recente de Nathaly Quintanchala

Nathaly Quintanchala
0

Há um ano Minha opinião no artigo Endogamia y romanticismo en las bienales del cartelEndogamia y romanticismo en las bienales del cartel

En este artículo, el autor nos habla sobre cómo el cartelismo ha ido cambiando a lo largo de los años, mediante los avances tecnológicos. Aquí se comparan los posters en la actualidad vs. Los posters de hace décadas para entender y contrastar la diferencia de cómo se lleva a cabo una buena pieza de comunicación visual en la actualidad.

El diseño de carteles nació para trasladar mensajes, tanto informativos como comerciales, a determinados públicos, sin embargo, en esta época la esencia del poder del cartel se ha perdido porque es difícil reconocer las imágenes que llegan a ser abstractas. Además, con la aparición y revolución del Software Adobe, en los carteles se puede ver el uso excesivo de texturas y efectos que hacen que el cartel carezca de información y riqueza visual.

El objetivo de la Bienal, es una plataforma para que los artistas visuales en Ecuador, no solamente en diseño gráfico, puedan participar y ser parte de una comunidad, es una plataforma para mostrar este talento, creatividad, siendo exhibidos en otras partes del mundo.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio