Manchis Harrison

Manchis Harrison

Ciudad Juárez
México

Manchis Harrison é designer gráfico, estudante. Reside em Ciudad Juárez, México. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Relações Publicas, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Comunicação, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Design de Interiores, Branding, Tecnologia, Design de Moda, Motion Graphics, Arte, Educação, Fotografia. Manchis está no FOROALFA desde 2013.


Seguidores:
0
Votos:
2
Opiniões:
3

Atividade recente de Manchis Harrison

Manchis Harrison
0

Hola que tal, concluí primer semestre de Diseño Gráfico y algo me quedo muy en claro. Creatividad siempre va haber y nosotros somos los indicados para formar nuevos proyectos, y la frase:

-Hacer las cosas bien cuesta: ¿estás dispuesto a pagar por ello? -

Me fascino, que también me sumo a su movimiento y comenzaré a despertar ideas con esas pocas palabras. Un saludo buen día/noche

Manchis Harrison
0

Dez. 2013 Comecei a seguir:

Manchis Harrison
0

Set. 2013 Minha opinião no artigo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Aun así pienso que la cámara no hace al maestro y no dejemos que la cámara nos domine, si sale nueva tecnología debemos ser mejor que ella para empezar. Quién la invento? -Nosotros- Entonces si hicimos eso somos capaces de superarnos en intelecto y encontrar nuevas formas de usas la cámara.

Saludos, Sonrían.

Manchis Harrison
0

Set. 2013 Minha resposta no diálogo iniciado por Lara CopatLara Copat no artigo ¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?¿Sobrevivirá el fotógrafo o el experto en Photoshop?

Cierto aparte, la cámara por muy buena no olvidemos que es muy costosa y no manches! 10,000 Dólares es un huevo de la cara y por muy buena que sea para una persona que la necesite en un momento de emergencia para una nota o cualquier suceso, si es bueno va usar la que le pongan enfrente hasta las de fisher price que se sumergen en agua. Cada quien tiene su opinión y cada quien tiene su dinero.

Manchis Harrison segue 1 perfil

Retrato de Serge Herbiet
Serge Herbiet Dez. 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril