
Como criar autoridade profissional e superar o problema de convencer os clientes ao apresentar projetos a eles
Ciudad de México, Centro México
Profissão: Designer Gráfico
Associou-se ao FOROALFA: 2011
Como criar autoridade profissional e superar o problema de convencer os clientes ao apresentar projetos a eles
Mai. 2011 Minha opinião no artigo Mis malos maestros de diseño
Lo frecuente de esta situación es lamentable, en lo personal la mayoría de mis profesores han sido y seguirán siendo muy buenos y algunos asta excelentes, dando cátedra de diseño han logrado transmitirme conocimientos; aunque como todo en esta vida también existe el lado B, profesores que tan solo verlos entrar al salón dan ganas de graduarte.
Pero en fin lo mejor en estos caso es aprovechar al máximo los conocimientos y dejar a un lado toooooda la basura, pero sobre todo no quedarte con solo eso, sino ir más aya ser autodidacta aprender, investigar más y siempre tener la meta de ser mejores.
Mai. 2011 Gosto o artigo:
Abr. 2011 Minha opinião no artigo ¿Cuál es tu método de diseño?
si lo tomamos desde la perspectiva de la semiótica, es empezar con la matriz, en esta primero debemos abstraer los elementos de tu problema de diseño, una vez hecho esto ay que abstraer la metafora, seguido de la metonimia.. y por último pasar a los 3 cerebros(el racional, psicologico y el símbolico.....y todo esto vendría conformando la sinécdoque del diseño.
Forme-se com os especialistas da nossa comunidade.
Ver todos os cursosCursos de atualização para se especializar com os melhores.
Guia de análise e método de trabalho para determinar estratégias de rebranding
15 horas (aprox.)
Septiembre
Como criar autoridade profissional e superar o problema de convencer os clientes ao apresentar projetos a eles
15 horas (aprox.)
Septiembre
Lidar com o cliente, fazer orçamentos e planejar as etapas da criação de marcas
15 horas (aprox.)
Octubre