Juliana Rivera

Juliana Rivera

Guadalupe
México

Juliana Rivera é designer industrial, estudante. Reside em Guadalupe, México. Tem interesse em Arquitetura, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Design Web, Publicidade, Urbanismo, Design Textil, Design de Interiores, Design de Moda, Arte, Fotografia. Juliana está no FOROALFA desde 2017.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniões:
2

Atividade recente de Juliana Rivera

Juliana Rivera
0

Fev. 2018 Minha opinião no artigo Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?Packaging que no deja residuos: ¿utopía o realidad?

Es importante la sustantividad tanto como la sostenibilidad para que esto pueda funcionar, es muy padre proponer como diseñador materiales, sistemas de recolección, proponer como reutilizar productos, pero la sociedad y la economía no lo suelen ver como un aporte para ellos al menos aquí en México mientras la economía sube, la ecología baja si así ganan $ y si la ecología les baja el $ no aportaran en ella, creo que al menos en México deberíamos de cultivarnos de información, tener mas iniciativas primero para que conozcan las personas lo que se puede hacer, dar a conocer las ideas no solo dejarlo en ideas, muchas personas están como que de que sirve separar la basura si al final termina donde mismo, pero no saben o no se dan cuenta que hay sistemas de recolección de plástico, vidrio, cartón, pilas, tapa roscas a donde se puede llevar y lo van a reutilizar o reciclar.

Juliana Rivera
0

Fev. 2017 Minha opinião no artigo Mi cliente me pide cambios que van a quedar malMi cliente me pide cambios que van a quedar mal

Justo me paso eso con un cliente, aunque en el trabajo que ella quería, ella no me decía nada, ni características solo me dijo el nombre y los colores que podría querer, y le preguntaba pero no sabia que decirme, le mande 3 propuestas y ninguna le agrado por completo, que si podía cambiarle tal y esto y el otro, pero después me puse a ver su perfil en fb y me di cuenta que le gustaban mucho los brillos, así que le hice 2 propuestas con brillo y a mi no me encantaron pero como podía llenarle el ojo? y si dicho y hecho le encantaron y no sabia cual elegir, es difícil también cuando ni el cliente sabe que es lo que quiere.

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio