Jorge Irazu Larrañaga

Jorge Irazu Larrañaga

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Empresa com experiência de 52 anos. Esta organização está relacionada com Design Audiovisual, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Comunicação, Marketing, Branding. Jorge Irazu Larrañaga está no FOROALFA desde 2007.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
0

Mais informação sobre Jorge Irazu Larrañaga

Jorge Irazu


     Se licenció en Publicidad en la Universidad del Salvador y realizó estudios de posgrado en la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Navarra –PGLA-, en Pamplona, España.

En 1990 fundó Team-Q, primera empresa en la Argentina dedicada integralmente a la publicidad en redes de puntos, en la que es director .

Se desempeñó en Sideco Americana- Grupo Socma entre 1990–2001, como director de Comunicación para Argentina y Brasil. Fue gerente de relaciones públicas de Renault Argentina desde 1986 a 1990, subgerente de relaciones y comunicación de Banco Galicia dsde 1976 a1986 y  jefe de las áreas de relaciones públicas y de comunicación interna de SEGBA -Servicios Eléctricos del Gran Buenos Aires–hoy desdoblada en Edesur y Edenor- de 1972 a 1976.

Se formó en calidad de gestión en el The Quality College y en el Forum Corporation, de EE.UU. y fue juez del Premio Nacional a la Calidad –Sector Privado- otorgado por el Ministerio de Economía de la Nación de la República Argentina, Fundación Premio Nacional a la Calidad entre 1999  y 2003. 

Entre 1999 y 2000 ocupó lpresidencia del Consejo Publicitario Argentino. Durante diez años integró el Consejo Asesor del ICOMI (Instituto de Comunicación Institucional) de la UCES.

Es miembro fundador de AMBA –Asociación de Marketing Bancario Argentino-e integró el comité ejecutivo de ADEFA-Asociación de Fabricantes de Automotores- y la comisión de relaciones públicas de IDEA y la de comunicación de ADEBA -Asociación de Bancos Argentinos-.

En 2004 con un grupo de reconocidos colegas fundó GIECI -Grupo Iberoamericano de Estudios de la Comunicación Institucional-, entidad que integra en la actualidad.

Atividade recente de Jorge Irazu Larrañaga

Jorge Irazu Larrañaga
0

Abr. 2013 Comecei a seguir:

Jorge Irazu Larrañaga
0

Mar. 2013 Gosto o artigo:

Jorge Irazu Larrañaga
0

Fev. 2011 Gosto o artigo:

Jorge Irazu Larrañaga segue 1 perfil

Retrato de Ana Bossler
Ana Bossler Abr. 2013

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio