Javier Pane

Javier Pane

Buenos Aires
Argentina

Javier Pane é , profissional, com experiência de 13 anos. Reside em Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabalha em bordo. Tem interesse em Design Audiovisual, Design de Indumentaria, Design Grafico, Design Industrial, Publicidade, Urbanismo, Ilustração, Marketing, Paisagismo, Branding, Tecnologia, Motion Graphics, Arte, Fotografia. Javier está no FOROALFA desde 2014.


Seguidores:
1
Votos:
48
Opiniões:
11

Mais informação sobre Javier Pane

Perdedores Hermosos

Atividade recente de Javier Pane

Javier Pane
1

Abr. 2018 Minha opinião no artigo Cheap Digital DesignCheap Digital Design

Creo que esas aplicaciones y servicios de diseño a poco costo tienen la contra de no tener un estudio y un trabajo dedicado hacia la marca. Ahí, tu trabajo, o el mio o de colegas saca ventaja.

No todo el mundo necesita del proceso que nosotros hacemos, simplemente necesitan una pieza para que su negocio arranque. En ese caso es mucho mejor ese servicio que el nuestro.

Es raro lo que me pasa, pienso que daña nuestro trabajo, pero a la vez me pone muy contento ver como avanza todo. Saber que alguien desde su teléfono puede resolver un flyer, un logo, o retocar una foto. Estoy a favor del avance y que la gente pueda resolver piezas sin tener que estar pagando o contratando un servicio.

A lo que voy: hay que saber convivir, la idea es brillante, así que punto para ellos. Nosotros tenemos que conocer nuestras ventajas y jugar con ellas. En todo caso intentar expandirnos, hacer equipo con gente que haga otras tareas, y siempre priorizar la idea. Eso te va a dar el punto a favor.

Saludos!

Javier Pane
1

Nov. 2017 Comecei a seguir:

Javier Pane
1

Nov. 2017 Comecei a seguir:

Javier Pane
1

Nov. 2017 Comecei a seguir:

Avatar de Javier Pane

Lula Garcia Castejon

Javier Pane
1

Nov. 2017 Gosto a opinião de Jessica SolaresJessica Solares no artigo Diseño más allá de la plataformaDiseño más allá de la plataforma

Javier Pane
1

Ago. 2017 Minha resposta no diálogo iniciado por Alejandra RojasAlejandra Rojas no artigo Diseño más allá de la plataformaDiseño más allá de la plataforma

Claro alejandra. El esfuerzo esta por encima de cualquier cosa que hagamos, haya no haya diseño.

Y basicamente lo que quise decir era eso, que mientras tengamos en claro el mensaje, no hay que volverse loco con el medio. Hoy hay muchos medios y gente que sabe manejarlos, el poder hacer equipo nos lleva a conocer personas, abrir otros campos, proveernos de otros servicios y todo eso, bien aprovechado, hace que seamos mas completos sin perder calidad.

un saludos, gracias!

Javier Pane
1

Ago. 2017 Minha resposta no diálogo iniciado por Lula Garcia CastejonLula Garcia Castejon no artigo Diseño más allá de la plataformaDiseño más allá de la plataforma

100% de acuerdo con vos. El diseño es algo que va a estar siempre, por eso no tenemos que perderlo de vista, no marearnos con lo que nos pasa por el costado, y enfocar siempre en que lo que queremos transmitir. un saludo!

Javier Pane
1

Ago. 2017 Minha resposta no diálogo iniciado por Sofía BulaskSofía Bulask no artigo Diseño más allá de la plataformaDiseño más allá de la plataforma

Exacto, tambien aseguramos una mejor calidad. Porque hacer las cosas a media porque no tenemos cierto conocimiento es la peor forma de bastardear la profesión. A veces generar un equipo ayuda a que el mensaje se transmita bien y podamos aplicar la idea tal cual la vemos.

Javier Pane
1

Mai. 2017 Publicou o artigo:

Javier Pane
1

Abr. 2017 Minha resposta no diálogo iniciado no artigo La inutilidad del ArteLa inutilidad del Arte

me parece que en cierto punto hablamos de lo mismo. Cuando digo que tenemos que saber que el diseño grafico no es Arte, no lo digo desde su construcción o elementos que lo conforman, sino desde el punto de vista que es un trabajo que se hace de varias patas. Empezando por un cliente, seguido de un mensaje, y terminado con el trabajo grafico que realicemos. No existe esa libertad de hacer lo que nos salga de adentro en algun momento de inspiración (siempre hablando del diseño gráfico como modo publicitario).

Pero esto no quiere decir que elementos como colores, tipografía y hasta imágenes, texturas, etc no contengan arte, como dije arriba, el conocimiento de esta area hace que el resultado final tenga un sello, y me parece fundamental (opinión personal), para mi es mucho mejor tener conocimientos de arte y siempre estar cerca de el.

Javier Pane segue 6 perfis

Retrato de Sofía Bulask
Sofía Bulask Nov. 2017
Retrato de Alejandra Rojas
Alejandra Rojas Nov. 2017
Retrato de Lula Garcia Castejon
Lula Garcia Castejon Nov. 2017
Retrato de Guillermo Brea
Guillermo Brea Abr. 2015
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Set. 2014
Retrato de Pablo Porporato
Pablo Porporato Set. 2014

São 1 seguidores de Javier Pane

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio