Ignacio Veiga

Ignacio Veiga

Buenos Aires
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

Ignacio Veiga é designer gráfico, profissional, com experiência de 19 anos. Reside em Buenos Aires (Ciudad Autónoma de Buenos Aires), Argentina. É especialista em Diseño estratégico. Trabalha em Panacroma. Tem interesse em Design Grafico, Design Web, Ilustração, Branding. Ignacio está no FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
0
Opiniões:
2

Atividade recente de Ignacio Veiga

Ignacio Veiga
0

Set. 2011 Minha opinião no artigo Diseñadores golondrinaDiseñadores golondrina

Adrián, respetuosamente, te podría decir que se trata de una defraudación bilateral. Contratos basura y explotación, son prácticas comunes, que redundan en una falta de compromiso por parte del empleado. Ahora bien, este flagelo no aparece sólamente en nuestra industria: todo el mundo del trabajo atraviesa una grave crisis. Recomiendo la siguiente lectura, del renombrado peridista Muchnik: http://www.lanacion.com.ar/139... .Sé que no hablás sólo desde tu experiencia, por eso, insisto en que el futuro depende de una mayor consciencia de la realidad laboral a nivel global

Ignacio Veiga
0

Set. 2011 Minha opinião no artigo Diseñadores golondrinaDiseñadores golondrina

Por mi parte no estoy totalmente de acuerdo con Pierini, pero tendré en cuenta sus palabras por respeto a su edad y trayectoria.

Mi opinión es que este autor mira desde un lugar muy estrecho y antidemocrático; es más, no me parece justo pretender extraer leyes generales para el funcionamiento de toda una industria, a partir de sus vivencias, penurias o esfuerzos personales.

Recomiendo al grupo leer el artículo de Román Perona «Diseñadores navaja suiza»: https://foroalfa.org/articulos... , ya que contesta —de manera mucho más juiciosa que yo— a lo expuesto por Pierini.

Ignacio Veiga
0

Set. 2011 Gosto o artigo:

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio