I+D Diseño

I+D Diseño

Montevideo
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Uruguai

Agência/Estudo. Esta organização está relacionada com Design Grafico. I+D Diseño está no FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
8
Votos:
194
Opiniões:
0

Mais informação sobre I+D Diseño

I+D es un estudio especializado en programas integrales de identidad visual corporativa e institucional. Desde hace más de 10 años ha venido trabajando en la creación de marcas para diversas empresas en el ámbito público y privado, asumiendo las intervenciones en la imagen de una entidad como procesos globales, donde las soluciones parten de decisiones estratégicas y se proyectan muchas veces como nuevas formas en la gestión de la comunicación dentro de las propias organizaciones.

Su concepción estructural surge de la integración de la formación teórica con la experiencia práctica; de la investigación minuciosa con la capacidad creativa; del desarrollo metodológico con el reconocimiento de las características particulares de cada entidad y sus posibilidades de crecimiento. Esta visión sumada al avance en las metodologías de intervención, ha permitido al estudio proyectar e implantar más de 200 proyectos de identidad, entre las que se encuentran muchas de las marcas referentes a nivel nacional. Es así que a nivel oficial ha diseñado la marca país «Uruguay Natural», los Programas de Identidad Institucional para la Intendencia Municipal de Montevideo, el Ministerio de Desarrollo Social, la Dirección Nacional de Aduanas y el Sistema de Transporte Metropolitano de Montevideo.

A su vez, el estudio es responsable de la identidad institucional de los Centros Culturales del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), el desarrollo de marca y comunicación para el programa Plataforma de exhibición y discusión de arte contemporáneo y la imagen del envío uruguayo a la 53ª Bienal de Venecia.

En el ámbito turístico, i+D desarrolló e implantó el proyecto completo para la marca turística de Colonia (Colonia encuentro mágico), la marca turística de Montevideo (Descubrí Montevideo), y una consultoría para el posicionamiento estratégico de la marca Punta del Este.

Atividade recente de I+D Diseño

I+D Diseño
8

Fev. 2010 Publicou o artigo:

São 8 seguidores de I+D Diseño

Retrato de Degráfico Tedé
Degráfico Tedé Há um ano
Retrato de Fabrizio Roberto
Fabrizio Roberto Mai. 2021
Retrato de Humberto Brera
Humberto Brera Mai. 2013
Logotipo de FOROALFA
FOROALFA Dez. 2012
Retrato de Virginia Mango
Virginia Mango Ago. 2012
Retrato de Mauricio Coitiño
Mauricio Coitiño Jun. 2012

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril