Federico Stellato

Federico Stellato

Buenos Aires
Argentina

Federico Stellato é comunicólogo, profissional, docente. Reside em Buenos Aires, Argentina. É especialista em Brand Guardian. Tem interesse em Relações Publicas, Publicidade, Comunicação, Marketing, Branding. Federico está no FOROALFA desde 2015.


Seguidores:
0
Votos:
6
Opiniões:
1

Atividade recente de Federico Stellato

Federico Stellato
0

Abr. 2018 Minha opinião no artigo Qué dicen los creadores de la nueva Marca ArgentinaQué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Además de parecerse a Mashable (aunque digan que no porque el logo/símbolo principal es cuadrado y la aplicación en el avatar de algunas redes sociales es un círculo) tiene gran similitud con el icono del Subte línea A de la Ciudad de Buenos Aires. Los subtes en el país son identificados con círculos planos de distintos colores y las primeras letras del abecedario español. El signo del Subte A es el carácter A tipográfico, color blanco, superpuesto al fondo color celeste, la familia tipográfica es otra pero también es sans-serif, la posición es centrada y de mayor tamaño. Estos dos signos (Marca País y Subte línea A) son morfológicamente parecidos entre sí. El problema es que ambos signos comparten el mismo territorio visual, aunque sus usos y planes de comunicación sean distintos (si le hago caso a Facundo Mannes y pienso que las 30 áreas del cerebro cuando usan el sistema visual y la recordación ocupan el 90% del funcionamiento) hay grandes posibilidades de confundirlos.

Federico Stellato
0

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio