Fabian Camilo Borbon

Fabian Camilo Borbon

Bogota
Colômbia

Fabian Camilo Borbon é designer audiovisual, profissional, com experiência de 7 anos. Reside em Bogota, Colômbia. É especialista em Fotografía. Trabalha em Diseñador Freelance. Tem interesse em Arquitetura, Design Audiovisual, Design Grafico, Design Web, Ilustração, Marketing, Branding, Motion Graphics, Arte, Fotografia. Fabian Camilo está no FOROALFA desde 2019.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniões:
1

Atividade recente de Fabian Camilo Borbon

Fabian Camilo Borbon
0

Mar. 2019 Gosto a resposta de María Belén Garcés CustodeMaría Belén Garcés Custode no diálogo iniciado por Fabian Camilo Borbon en el artículo Diseño latinoamericano: entre indigenismo, exotismo y resignificaciónDiseño latinoamericano: entre indigenismo, exotismo y resignificación

Fabian Camilo Borbon
0

Mar. 2019 Comecei a seguir:

Fabian Camilo Borbon
0

Es muy acertado el reflexionar acerca de la importancia que tiene la gráfica indígena y precolombina en el Diseño. Al leer tu articulo recordé la influencia que tuvo en los inicios del Diseño acá en Colombia. Autores como Dicken Castro, David Consuegra, Antonio Grass, entre otros... estudiaron y apropiaron elementos precolombinos y lo llevaron al Diseño y al Arte, desarrollando una identidad en el Diseño de la época. Considero que muchos diseñadores desconocen la importancia e influencia que tiene la gráfica precolombina y sus diversas manifestaciones ya sea: arte rupestre, alfarería, orfebrería, en fin... en el Diseño en general, no digo que todos deban apropiar estos conceptos y llevarlos a su labor, pero si conocerlos.

Te recomiendo, por si aún no la has leído, a la Maestra Luz Helena Ballestas, cuenta con muy buenos textos que hablan acerca de la gráfica precolombina desde el diseño partiendo de un análisis muy minucioso y muy bien documentado. Gracias por el articulo, muy interesante.

Fabian Camilo Borbon segue 1 perfil

Próximos seminários on-line

Cursos de atualização para se especializar com os melhores

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio